LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA OFRECIÓ UNA FUNCIÓN DE CINE SOCIAL EN LA CASA DE LA CULTURA

La Municipalidad de Ushuaia ofreció este domingo una función de Cine Social en la Casa de la Cultura para niños y niñas que participan de la Fundación Pequeños Pasos, del comedor y merendero Los Obreritos y del comedor y merendero Puertas Abiertas, organizaciones que forman parte del Consejo Social de Emergencia. “Jornadas como la de este domingo son las que nos marcan por dónde deben ir las políticas públicas y esto es indiscutible en la gestión del intendente Walter Vuoto, que siempre nos pide estar al lado de los vecinos y vecinas”, dijo la secretaria de Cultura y Educación María José Calderón.

Locales 20/07/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-07-20T023513.181
Copiar Código AMP

El subsecretario de Fortalcecimiento Territorial, Sergio Niz, de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, contó que “se trata de un trabajo articulado entre distintas áreas municipales que permitió llevar adelante la jornada de cine social en la sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura, con la proyección de una película infantil, siguiendo los protocolos vigentes para el cuidado y prevención de contagios”.

“Participaron chicos y chicas de organizaciones, comedores y merenderos que forman parte del Consejo Social de Emergencia, con quienes venimos articulando desde el inicio de la pandemia para fortalecer y acompañar a nuestros vecinos y vecinas”, dijo Niz

La Secretaria de Cultura Calderón, quien recibió a los niños y niñas en la sala Niní Marshall, aseguró que “para alguien de esta gestión, es maravilloso encontrarse con la sonrisa y la alegría de los niños, niñas y las familias”. “No hay nada mejor que esa felicidad reflejada en nuestros vecinos y vecinas”, afirmó.

Con la conveniente ubicación del público en la sala, respetando el aforo y las medidas preventivas, fue proyectado el largometraje y finalizada la función, les entregaron souvenirs a los niños y niñas, como forma de agradecimiento por la visita.

Te puede interesar
7e5e38b3-213c-4bad-988a-3674600a5d56

Belén Monte de Oca: “La ‘Eco Tasa’ perjudicaría al sector privado que apuesta al turismo”

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La concejal de Juntos por el Cambio destacó el envío a comisión del proyecto que plantea un nuevo impuesto que se cobraría a turistas. "Si queremos que Ushuaia siga siendo uno de los destinos más elegidos, tenemos que fomentar la actividad y colaborar con el sector turistico que es uno de los pocos que creció a pesar de las dificultades y es fuente genuina de empleo –advirtió-. No podemos pensar que una tasa para visitantes no impactará en nuestros vecinos”.

d6513399-06da-45cd-b239-8912d488f88b

LA MUNICIPALIDAD INICIA LA CAMPAÑA “MARZO SIN COLILLAS”

Shelknamsur
Locales 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente invita a comerciantes, representantes de instituciones gubernamentales y no gubernamentales, como así también a los vecinos y vecinas a participar de la campaña “Marzo Sin Colillas”, la cual tendrá lugar desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril.

Lo más visto