EL GOBIERNO PROVINCIAL Y LA NACIÓN ARTICULAN UNA AGENDA COMÚN DE ACCIONES CON EL MUNICIPIO DE TOLHUIN

Funcionarios de la Secretaría de Representación Política de la provincia, la Subsecretaría de Juventud, y del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tierra del Fuego, mantuvieron un encuentro con el intendente de la ciudad de Tolhuin, Daniel Harrington.
5f324317-39fa-4f4c-a584-abba9fc0e9a1

El encuentro sirvió para llevar a cabo una agenda en conjunto para llevar políticas públicas a vecinos y vecinas de la localidad de Tolhuín.  Además se planificó un nuevo operativo “Gobierno en tu Barrio”, donde entidades nacionales y provinciales dan a conocer los beneficios que cada uno ofrece.

El secretario de Coordinación Política, Walter Garay, manifestó la importancia de la reunión mantenida con el Intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, remarcando que “el encuentro fue sumamente enriquecedor. Se generó un valioso espacio de diálogo, que nos permitió planificar y proyectar acciones para trabajar en conjunto, en pos de crear actividades significativas en las cuales los vecinos y las vecinas de Tolhuin, sean verdaderos protagonistas”.

Asimismo, Garay puntualizó que la agenda de trabajo plasmada, va a permitir “gestionar y desarrollar en la localidad de Tolhuin, junto al Municipio, los diferentes Programas que desarrolla actualmente el Gobierno Provincial”.

Garay además destacó la predisposición del Intendente Harrington y su equipo de gestión “para articular, coordinar y gestionar líneas de trabajo permanente que aborden la demanda de toda la comunidad de Tolhuin”.

Homero Cymes, representante del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Tierra del Fuego agregó a su turno que “el Intendente Harrington viene trabajando varios programas con el Ministerio Desarrollo Social de la Nación y además estamos articulando la Mesa de Gestión y Participación del Centro Integrador Comunitario de Tolhuin, producto del Programa Participar en Comunidad que lanzó a nivel nacional el ministro Daniel Arroyo”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar