LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA IMPULSARÁ HISOPADOS MASIVOS EN EL HOSPITAL NAVAL LOS DÍAS MARTES Y JUEVES

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, llevará adelante dos nuevas jornadas de hisopados abiertos a la comunidad los días martes 15 y jueves 17 entre las 14 y 16 horas en la guardia del Hospital Naval. La Dra. Adriana Basombrío, coordinadora de Epidemiología de la Municipalidad de Ushuaia recalcó que “se estarán tomando muestras a personas con síntomas compatibles con COVID-19 o contacto estrecho con casos positivos”.

Locales 14/06/2021 Shelknamsur Shelknamsur
mail - 2021-06-14T175800.430
Copiar Código AMP

Los hisopados abiertos a realizarse esta semana en la guardia del Hospital Naval, ubicado en Yaganes 299, contarán con el mismo sistema aplicado anteriormente, atendiendo por orden de llegada y entregando el resultado en el día. “Es importante esperar el resultado aislado, a fin de evitar una posible propagación del virus. Antes de tomar la muestra estaremos realizando una breve encuesta, a fin de registrar los síntomas existentes y posibles cadenas de contagio” destacó Basombrío.

Quienes deseen acceder a la prueba deberán presentarse con su DNI entre las 14 y 16, siendo los menores de edad acompañados por un adulto. Se les recuerda también a los vecinos el uso de mascarilla facial o barbijo, cumpliendo así con los protocolos sanitarios establecidos por la Municipalidad de Ushuaia.

Te puede interesar
629e11b2-af9b-4178-a6a9-d217049fad40

LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA LLEVÓ ADELANTE LA “GALA DE CARNAVAL 2024” EN LA SALA NINÍ MARSHALL

Shelknamsur
Locales 13/02/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, en el marco de los festejos populares “Carnaval del Fin del Mundo 2024”, llevó adelante en la Sala Niní Marshall de la Cultura Enriqueta Gastelumendi la tradición Gala de Carnaval, donde una sala colmada de vecinos y vecinas disfrutaron del espectáculo provisto por las diversas expresiones de carnaval.

Lo más visto