LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE CALLES Y VEREDAS

El secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, Lic. Mauro Pérez Toscani, realizó una visita a distintos puntos de la ciudad, a fin de observar la puesta en funcionamiento de los móviles para la limpieza de las veredas. Pérez Toscani destacó que “este trabajo nos permite asegurar la transitabilidad peatonal, facilitando el desplazamientos de vecinos y vecinas en sus proximidades”.

Ushuaia27/05/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (72)
Copiar Código AMP

La tarea, parte del Operativo Invierno, involucró la puesta en funcionamiento de las unidades tipo cuatriciclo, que cuentan a su vez con palas para el despeje de nieve para complementar la tarea de retroexcavadoras y motoniveladoras. “Los cuatriciclos nos permiten acelerar el proceso de limpieza de los accesos principales, así como facilitar la tarea en áreas donde las máquinas más grandes no pueden acceder. Estamos muy conformes con el trabajo coordinado que hemos impulsado junto a otras áreas del municipio” explicó el secretario de Medio Ambiente.

“La nevada fue de gran volumen, no obstante pudimos poner en funcionamiento todas las iniciativas que forman parte del Operativo Invierno, asegurándole a los vecinos y vecinas de la ciudad la movilidad así como el acceso a servicios”, dijo Pérez Toscani.

Destacó “el trabajo del personal municipal, que realizó una tarea muy importante durante el fin de semana largo para que todo esté como lo planeamos”, así como también “la decisión del intendente Walter Vuoto, de convocar a todas las áreas para el trabajo conjunto que redunda en un trabajo conjunto para todos los vecinos”.

Últimos artículos
Te puede interesar
md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.

Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

20260206172830_bahia-agradable-r23

El “Bahía Agradable” toma la posta en la PANC y refuerza tareas clave en aguas antárticas

Shelknamsur
Nacionales08/02/2026

En plena campaña estival, el aviso ARA “Bahía Agradable” asumió la fase “Charlie” de la Patrulla Antártica Naval Combinada (PANC), el despliegue binacional que sostienen desde hace más de dos décadas la Armada Argentina y la Armada de Chile al sur del paralelo 60°. La misión combina seguridad de la navegación, control de la contaminación, apoyo logístico y capacidad de respuesta ante emergencias en una de las zonas más exigentes del planeta.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.