“LAS PUERTAS” DE LO-EVENTUAL REALIZÓ SU ÚLTIMA FUNCIÓN

Locales 17/05/2021 Por Shelknamsur
El pasado sábado el Grupo de Teatro Independiente Lo-eventual realizó la última función de su tercer ciclo de intervenciones Teatrales Urbanas.
D798E2A6-E5CB-4FFF-9910-1C88FD092CC3

La misma se inició en calle San Martín y Piedrabuena, a lo largo del recorrido, hasta calle Godoy, el público se vio sorprendido con esta modalidad de espectáculo que lleva adelante el Grupo de Teatro.

Mauricio Flores y Clara Rodríguez manipulan una serpiente emplumada que ronda la escena. Priscilla Benítez Gaona interpreta en su violín “La Folia”. Cecilia Vaca representa a una mujer que enredada en un largo atado de llaves intenta abrir una puerta inexistente. Matías Hinca es un bufón que pregona los estados del alma de la mujer. 

“Las Puertas” al decir de Mauricio Flores, director del grupo: “es una micro escena que encierra la potencia de los miedos que nos envuelven en esta pandemia”. Cecilia Vaca, actriz y productora, expresó que: “es emocionante estar haciendo este cierre, ha sido maravilloso estar cada sábado contando esta escena y ver al público activo, siguiéndonos, sacando fotos disfrutando de lo espectacular, disfrutando de nuestro relato”.

Completan el equipo de la intervención y logística de la misma Benjamín Flores Olivera Fernando Redondo, Catalina Flores Olivera, Fernanda González y Valentino Flores Olivera. La caracterización de la Actriz la realizó Macarena Higueras.

 Lo-eventual se expresa también en Facebook e Instagram.

PRODUCCIÓN: La Mirada

 

 

Copiar Código AMP

Te puede interesar