SE DESARROLLARON JORNADAS INFORMATIVAS PARA JÓVENES INTERESADOS EN SOLICITAR LAS BECAS PROGRESAR TRABAJO

En un trabajo articulado con el Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría de Integración Comunitaria y la Delegación de Gobierno en Tolhuin, la Subsecretaría Provincial de Juventud desarrolló jornadas informativas para acompañar a las y los jóvenes interesados en solicitar las Becas Progresar Trabajo.

Política04/05/2021ShelknamsurShelknamsur
a286bee4-cc7f-4231-b0c9-264751cc7b72
Copiar Código AMP

Los encuentros, que se llevaron a cabo en puntos específicos de las tres ciudades sirvieron como un medio para brindar información acerca de las propuestas que la Subsecretaría ofrece actualmente, como así también informar acerca de las Becas de Nación Progresar y Progresar Trabajo. 

Además se contó con la participación de personal de Cuidarnos TDF, quienes proveyeron los elementos necesarios para la desinfección.

El subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, expresó al respecto que “nos pareció necesario salir a la calle para un encuentro directo con las juventudes. Desde la Subsecretaría contamos con el equipo y las herramientas para brindarles el acompañamiento necesario en el proceso de inscripción a estas Becas Progresar y Progresar Trabajo, y queremos que lo aprovechen en su totalidad”.

“Generar un vínculo directo con las y los jóvenes de nuestra provincia es una prioridad para nuestra gestión, otorgándoles el espacio para que puedan acercarse y compartir sus ideas, dudas o inquietudes”, reiteró. 

Por otro lado, agregó que “estamos satisfechos con el trabajo articulado que hemos desarrollado con diversas áreas gubernamentales, con quienes seguiremos trabajando en conjunto para seguir acompañando a las juventudes en este proceso de inscripción, tanto de manera presencial como virtual”.

Para más información sobre las becas, y para conocer todo el trabajo de la Subsecretaría, pueden visitar el enlace:

https://linktr.ee/juventudes_tdf

o las redes sociales de Juventud TDF.

Últimos artículos
Te puede interesar
20251117151323_20250924130424-20250710152713-00eb29a46059189803bfa2b5fa2610472dcea36c

OSEF en crisis: el director de la Clínica San Jorge advierte que el déficit ya roza el 70% y habla de un sistema “al borde del colapso”

Shelknamsur
Política19/11/2025

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, encendió una nueva señal de alarma sobre la situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Según afirmó, la entidad arrastra un déficit estructural cercano al 70%, un nivel que —reconoció— “se volvió insostenible para los prestadores” y que se agrava mes a mes.

68fba97a31e775e57f2a5b08caa98f82c35c340f

Perez advirtió que la nueva normativa nacional pone en riesgo 400 empleos industriales en Río Grande

Shelknamsur
Política14/11/2025

El intendente Martín Pérez encendió una fuerte señal de alarma tras la resolución publicada este jueves por el Gobierno nacional, que altera los procesos productivos de los celulares fabricados en Tierra del Fuego. Según advirtió, la medida podría derivar en la pérdida de al menos 400 puestos de trabajo y agravar el cuadro económico que ya golpea a Río Grande.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.