El Superior Tribunal de Justicia puso en marcha una mesa de trabajo con representantes judiciales

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Javier Darío Muchnik, encabezó esta semana la presentación de una mesa de trabajo con representantes de integrantes del Poder Judicial, con el objetivo de analizar temas comunes de interés para el desarrollo de la actividad judicial.
56d4c5b3-0b18-421c-acd9-3dd096cc9528

La mesa de trabajo –convocada por presidencia- se llevó adelante con la presencia del presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios de Tierra del Fuego, Dr. Julián De Martino y de los secretarios generales de la Unión de Empleados de Justicia de la Nación (UEJN), Luis Bechis y del Sindicato de Empleados Judiciales de la Provincia (SEJUP), Marcelo Kuba, junto a la dirigente Alicia Ponce.

Por el Superior Tribunal estuvieron los secretarios de Superintendencia y Administración, Dra. Jessica Name y de Gestión y Coordinación Administrativa y Jurisdiccional, Dr. David Pachtman, quienes estuvieron acompañados por las directoras de la Oficina de Planificación Estratégica, Vanesa Cocumeri Cagliero y de Recursos Humanos, María Romano. 

El objetivo del espacio consolidado en una mesa de trabajo conjunta, es crear una agenda de temas de relevancia para las partes intervinientes, que permitan arribar a consensos aunando voluntades.

Luego de ello, se elevarán las propuestas a la presidencia del Superior Tribunal de Justicia, para que las ponga a consideración de sus pares, en relación a alguna de las temáticas que sean tratadas en la mesa.

Copiar Código AMP

Te puede interesar