FLORENCIA BEGUÉ: “TENEMOS EL DESAFÍO DE RECIBIR AL TURISMO NACIONAL”

Tras la presentación del Destino Ushuaia que se realizó en Córdoba de la mano de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad y de la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau, Florencia Begué, del Cerro Castor, valoró la campaña de difusión del Destino que se lleva adelante en el país y aseveró que “tenemos el desafío de recibir al turismo nacional”.
cerro-castor_3

Begué manifestó que el intercambio con operadores turísticos de Córdoba “fue una experiencia muy enriquecedora, tuvimos un gran recibimiento ya que estaban esperando este tipo de actividades”, y agregó que “lo presencial tiene algo diferente”.

“Les pudimos contar todo lo que tenemos en la ciudad como Destino, y en el caso del Cerro la posibilidad de realizar actividades al aire libre en un espacio muy protegido y cuidado”, comentó, y resaltó que “los operadores tienen mucha fe y muchas ganas de que el invierno sea un éxito”.

La representante del Cerro Castor destacó que “tenemos tres meses de nieve para que nos visiten y puedan disfrutar de las distintas actividades que se hacen no sólo en el Cerro, sino también en todo el valle y en la ciudad, que además tiene propuestas para todo el año”.

Además, mencionó que “tenemos una temporada de experiencia con protocolos sanitarios aprobados y probados, y fue un éxito ya que la gente siempre estuvo dispuesta a cuidarse y a cuidarnos entre todos”.
Por último, Begué expresó que “la pandemia sigue pero ya podemos animarnos a hacer actividades y tenemos el desafío de recibir al turismo nacional. Como ciudad, como Destino y como centro de esquí estamos preparados para recibir a quienes nos visiten”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar