DESDE EL LUNES, QUEDARÁ HABILITADO EL TRÁNSITO EN UN TRAMO DE LA CALLE FORMOSA

A partir de este lunes 19 de abril, quedará habilitado un tramo de la calle Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí, sector hormigonado y que cumplió el período de fragüe del material. La Municipalidad de Ushuaia indicó que continuará cerrada al tránsito en la extensión que va desde Salvador Dalí hasta Hipólito Yrigoyen donde aún continúan los trabajos de repavimentación con hormigón.
mail - 2021-04-18T121035.299

El equipo de Atención al Vecino de la Municipalidad recorrió los domicilios de quienes viven en el sector, tanto sobre la calle Formosa como en las arterias próximas, para informarles sobre la apertura parcial de la obra.
El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro, contó que “estuvimos casa por casa, hablando con los y las vecinas, porque a partir de este lunes se habilitará el tránsito en un tramo de Formosa, entre Nello Magni y Salvador Dalí”.

“Pudimos charlar con ellos y agradecen el trabajo realizado en la calle Formosa que se reconoce como un trabajo muy importante, y también agradecen la transformación que ha tenido la ciudad durante la gestión del intendente Vuoto y el plan de obras que lleva adelante la ciudad”, dijo el Subsecretario, quien encabezó la recorrida.

Copiar Código AMP

Te puede interesar