LA OFICINA DE EMPLEO Y FORMACIÓN LABORAL MUNICIPAL VOLVERÁ A BRINDAR ATENCIÓN PRESENCIAL

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de Ushuaia volverá a brindar su servicio de atención al público de forma presencial en las oficinas de la calle Arturo Coronado 486. Se recuerda a los vecinos y vecinas de la ciudad que para acceder a los diversos turnos, deberán ingresar a la Ventanilla Digital que encontrará en el sitio web de la Municipalidad, www.ushuaia.gob.ar.

Ushuaia29/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (20)
Copiar Código AMP

Dentro de los servicios brindados por la Dirección de Empleo y Formación Laboral figuran la recepción de Currículum Vitae, las entrevistas de Historia Laboral e Intermediación Laboral, así como la adhesión a programas de alcance nacional tales como Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, el Fondo de Desempleo de ANSES y el Programa de Inserción Laboral.

Oscar Umfhürer, quien se encuentra al frente de la Oficina de Empleo, destacó la reapertura de atención presencial en las oficinas que se realizará “con todos los protocolos necesarios”, así como la variedad de programas que se ofrecen. “Desde Empleo y Formación Laboral tenemos la tarea de articular con los planes nacionales propuestos desde el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Contamos con asistencia para la adhesión a planes para jóvenes que se insertan al mercado laboral formal por primera vez, así como actividades de capacitaciones apuntados a empresas privadas”, afirmó.

“Los vecinos y vecinas que deseen contactarnos podrán pedir turno a través de la web ventanilla.ushuaia.gob.ar, así como enviarnos un correo electrónico a [email protected] o llamarnos al teléfono 441-869”, finalizó el funcionario.

Últimos artículos
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

Te puede interesar
md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.

Lo más visto
photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.