CONTINÚA LA OBRA DE REMODELACIÓN DE LA EMBLEMÁTICA PLAZA DE LOS BOMBEROS DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Continúan los trabajos en la plaza de los Bomberos de Ushuaia, ubicada en la intersección de las calles Don Bosco y Magallanes. Durante la jornada del viernes fue hormigonado otro tramo de las veredas y el espacio que rodea al monumento, volcándose en el lugar 26 metros cúbicos de dicho material.

Locales28/03/2021ShelknamsurShelknamsur
plaza1
Copiar Código AMP

La obra forma parte de la planificación que ejecuta la Municipalidad de Ushuaia en el marco de la temporada 2021, donde se definieron tanto obras viales como espacios deportivos y recreativos, entre los que se encuentra la emblemática plaza ubicada frente al cuartel central de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

En las últimas horas fue hormigonado el sector de veredas en la esquina de Don Bosco y Pasaje Beban y en el suelo del monumento a los servidores públicos.

Te puede interesar
photo_5066834951760097199_y-1

Ushuaia refuerza la señalización vial en el barrio Río Pipo

Shelknamsur
Locales16/09/2025

El Municipio de Ushuaia avanza con la colocación de cartelería en distintos sectores del barrio Río Pipo. En esta etapa, la Coordinación de Señalamiento Vial instaló nomencladores con nombres de calles y sentidos de circulación en arterias como Río Irigoyen, Bahía San Sebastián, Bahía Primera y Bahía Pakewaia.

Lo más visto