MUNICIPALIDAD ARTICULA CON NACIÓN NUEVAS INICIATIVAS PARA LA PRIMERA INFANCIA

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos se reunió con la Técnica Provincial de Tierra del Fuego de la Secretaría de la Niñez, Infancia y Familia del gobierno Nacional para coordinar tareas en conjunto. “Poder articular con Nación nos permitirá seguir avanzando en actividades referidas a la primera infancia” destacó la secretaria Marcucci.

Ushuaia24/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail (1)
Copiar Código AMP

La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de la Municipalidad de Ushuaia, Sabrina Marcucci se reunió con la Técnica Provincial, Marcela Madrid dependiente de la Secretaria de la Niñez, Infancia y Familia de Nación, para avanzar en las políticas llevadas a cabo en la primera infancia. Ambas áreas buscarán un espacio físico para adaptar la iniciativa conocida como Juegotecas Barriales, continuando la profundización del mismo. “Creemos que es fundamental tener una mirada más integradora de la primera infancia. Es por ello que debemos trabajar para que los niños y niñas de la ciudad se sientan cuidados y, esta nueva etapa de los juegotecas, sean en espacio de contención y promoción de sus derechos” explicó la titular de la cartera municipal.

Marcucci contó que “se trata de un trabajo fuertemente en el desarrollo de esta línea que el municipio ya viene realizando, y ahora le daremos continuidad en forma conjunta con nuestra coordinadora de Inclusión Social, Erika Fossati”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.