Duty Free Shop Atlántico Sur anunció una semana de descuentos para reactivar el consumo

De interés 12/03/2021 Por Shelknamsur
A partir del lunes 15 de marzo los Duty Free Shop Atlántico Sur comenzarán con promociones en electrodomésticos bajo la campaña “Electro Sale” y desde el 17 se suman los “Black Days” con descuentos en productos seleccionados de toda la tienda.
importacion

El evento se realizará de manera presencial en las sedes Duty Free Shop Ushuaia y Duty Free Shop Río Grande, con un estricto cumplimento de los protocolos generales y particulares vigentes en materia COVID-19. También se podrá acceder a los descuentos de manera online en la web oficial de Duty Free Shop Atlántico Sur. 

 “Hay una expectativa muy grande, en especial por las compras a realizarse online. Los consumidores cambiaron sus hábitos y creemos estar a la altura de las circunstancias tanto con las promociones como con la logística de ambos eventos” - asegura María Taratuty, Directora de Comunicación de la empresa. 

Habrá promociones en categorías como Electrónica, Perfumería, Bebidas, Comestibles, Hogar y Moda, entre otras. “Es un esfuerzo grande que hacemos con la intención de reactivar el consumo que debido a la pandemia se vio claramente afectado”, concluye Taratuty.

ELECTRO SALE

Del 15 al 16 de marzo

BLACK DAYS

Del 17 al 20 de marzo

Dónde

Duty Free Shop Ushuaia: Av. San Martín 627

Duty Free Shop Río Grande: Rosales 446 

Tienda Online https://tiendaonline.dutyfreeshopatlanticosur.com/


Duty Free Shop Río Grande: Rosales 446 

Copiar Código AMP

Te puede interesar