TRABAJOS MUNICIPALES DE BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN EN PERÓN, YAMANAS Y LAWRENCE

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secrearía de Planificación e Inversión Pública avanzó con las tareas de reparación de las calles Indios Yámanas, Perón hasta Provincia Grande y Pastor Lawrence.

Ushuaia06/03/2021ShelknamsurShelknamsur
mail - 2021-03-06T000616.312
Copiar Código AMP

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi contó que “desde el lunes pasado estuvimos abocados a los trabajos de fresado y mejoramiento de suelo en la calle Indios Yámanas”. A su vez, “otra cuadrilla colocó hoy, asfalto en caliente en el trayecto de la calle Perón hasta Provincia Grande”.

Por otra parte, el funcionario explicó que “los trabajos en Pastor Lawrence demandó más tiempo, dado que nos encontramos con muchísimas filtraciones de riachuelo por debajo de la calle y ahí, tuvimos que trabajar para lograr una mejor firmeza en la senda asfáltica”.

Baiocchi indicó que “como siempre pedimos disculpas a los vecinos y vecinas, por las molestias que ocasionamos mientras trabajamos, pero a su vez pedimos paciencia a la hora de circular por las arterias que son intervenidas ya que la idea es lograr una mejor calidad del circuito”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.