“ESTO LE CAMBIA LA VIDA A TODOS LOS VECINOS Y VECINAS” DIJO LA CONCEJALA AVILA POR EL CONVENIO PARA LA URBANIZACIÓN DEL KyD

En el acto de firma de convenio para la urbanización de los barrios del macizo KyD que concretó el intendente Walter Vuoto con la Secretaria Nacional de Integración Socio-Urbana, Fernanda Miño, estuvo presente la concejala Laura Avila.
mail - 2021-02-18T155231.331

“Estuvimos esperando mucho tiempo en Ushuaia que esta regularización que se concrete. La planificación estaba, pero necesitábamos los recursos y llegaron de la mano de Alberto y de Cristina y sentimos mucha emoción en su concreción”, celebró la concejala Avila.

Afirmó que “todos nosotros somos parte de esto, porque desde el Concejo Deliberante llevamos adelante distintas autorizaciones, aprobamos esta herramienta para que sea una realidad para todos y para todas”.
“Esto le cambia la vida a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, no sólo al sector donde se realizan las obras, sino a toda la ciudad. Esta es realmente una muy buena noticia para toda Ushuaia”, dijo categóricamente Laura Avila.

Copiar Código AMP

Te puede interesar