BECERRA RECIBIÓ AL JEFE DE LA AGRUPACIÓN XIX TDF AIAS DE GENDARMERÍA NACIONAL

Locales 27/01/2021 Por Shelknamsur
El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política Sr. Omar Enrique Becerra recibió en la sede de Intendencia de la Municipalidad, en San Martín y Fadul, al Comandante Principal Jefe Agrupación XIX TDF AIAS de Gendarmería Nacional, Sergio Gustavo Pardo en una visita protocolar a la Municipalidad de Ushuaia.
be

Durante el encuentro se abordó la situación que atraviesa la ciudad en el marco de la pandemia y de la colaboración permanente de la Gendarmería Nacional en el acompañamiento de la prevención y el cumplimiento de las normas sanitarias.

En ese sentido, el secretario Omar Becerra agradeció “en el nombre del intendente Walter Vuoto a toda la fuerza a través del Comandante Sergio Gustavo Pardo, por su compromiso, solidaridad y entrega durante estos meses tan duros que nos han tocado atravesar. Si bien todavía la pandemia no ha terminado y la esperanza de la vacuna está más próxima, sabemos que en los momentos difíciles siempre hemos podido contar con el compromiso de los hombres y de las mujeres que componen la fuerza”.

Asimismo, destacó que “la colaboración brindada durante el período de aislamiento social, preventivo y obligatorio es una muestra más del compromiso de la fuerza y de toda la Gendarmería Nacional con nuestro país y con nuestra provincia y nuestra ciudad. Sin dudas, es una institución que es un pilar fundamental de nuestra historia, de nuestro presente y de nuestro futuro, por eso, articular el trabajo entre ambas instituciones es fundamental para cumplir con nuestro mandato de hacer soberanía, y de reafirmar la Patria en estas latitudes, en el corazón de la Argentina bicontinental”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar