”ESCAPATE A USHUAIA”: UNA INVITACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD PARA QUE VISITEN EL DESTINO

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Turismo, impulsó una nueva actividad a fin de atraer a los turistas a la ciudad durante esta temporada de verano. El ciclo de charlas “Escapate a Ushuaia” permitirá presentar los atractivos del destino los días 19, 21, 26 y 28 de enero, a partir de las 15 horas, por la plataforma Zoom. El secretario de Turismo, David Ferreyra, destacó la iniciativa y mencionó que se “busca que potenciales turistas descubran o se reencuentren con nuestra ciudad”.
E40274C8-5F56-4ED8-9949-1C538AEAB248

La propuesta, que fue comunicada a todos los operadores y agentes de viajes del país, tiene por objetivo llegar al público final, es decir los potenciales turistas, y fomentar el arribo a la ciudad por lo que resta de la temporada de verano. Ferreyra recalcó la “importancia de llegar directamente a la persona que está definiendo su destino de vacaciones” y “mostrarle los atractivos de nuestra bellísima ciudad”. La charla, será transmitida a través de la modalidad virtual Zoom, y será replicada en las redes de la Secretaría de Turismo y la Municipalidad de Ushuaia.

Para inscribirse, se puede ingresar al siguiente link: https://forms.gle/5YW2sWmmApii4B4P9 o seguir a las cuentas de redes sociales de la Secretaría de Turismo: @Turismo_Ushuaia en Twitter o facebook.com/ushuaiaturismo.

Copiar Código AMP

Te puede interesar