AGENTES DE “CUIDARNOS TDF” RECORRIERON ESPACIOS PÚBLICOS Y RECREATIVOS RECORDANDO LAS MEDIDAS SANITARIAS

Fue durante el fin de semana en diversos sitios de la provincia. El objetivo es continuar acercando a los vecinos y vecinas las recomendaciones sanitarias para “seguir cuidándonos” remarcando que la pandemia “aún no terminó”.
DDAA1C54-DC66-4766-9523-80B25AFF22B8

El secretario de Promoción Territorial, Juan Cherañuk destacó que “estamos en una situación donde lo más importante es la responsabilidad individual y social; seguir cuidándonos y no relajarnos, aún no ha pasado esta pandemia y a partir de las acciones de cada uno de nosotros y aunando esfuerzos, saldremos adelante”.

“Nuestro objetivo siempre ha sido estar en los distintos espacios públicos y sitios para informar, asesorar y acompañar a los vecinos y vecinas sobre esta pandemia y las particularidades de la enfermedad” aseguró.

Desde el Programa también se realizan tareas de sanitización en diversos espacios públicos y comunes como cajeros automáticos; edificios; asistencia en la barrera sanitaria del Aeropuerto Internacional de Ushuaia y en las actividades de verano que lleva adelante el Gobierno de la Provincia. 

De igual modo, el Secretario agradeció a todos y cada uno de los fueguinos y fueguinas por la predisposición, “sabemos la necesidad que implica salir y disfrutar de la naturaleza, pero es primordial que utilicemos tapaboca; respetemos el distanciamiento social; y lavado frecuente de manos, en esa responsabilidad, nos acercamos para estar junto a los vecinos y vecinas y recordar los cuidados preventivos”.

Copiar Código AMP

Te puede interesar