ESTE SÁBADO SE REALIZARÁ EN RÍO GRANDE EL EVENTO DE DJ´S AUTO MUSIC

La Subsecretaría provincial de Juventud junto a la Secretaría Representación Política del Gobierno y a la Asociación Riograndense de DJ´s y Afines realizarán este sábado 19 de diciembre de 23:00 a 03:00hs en el playón de Toyota el espectáculo Auto Music, evento que presentará a DJ´s de la Ciudad de Río Grande.

De interés 15/12/2020 Shelknamsur Shelknamsur
655fa0e6-dcc5-4344-b800-fd547af31e02
Copiar Código AMP

Para conseguir las entradas, las y los interesados deben participar ingresando a la red social Facebook de la  Subsecretaría de Juventud JUVENTUD TDF y dejar sus datos personales. El sorteo se llevará a cabo el próximo miércoles 16 a las 20:00. Las entradas servirán para circular y asistir al evento, recordando que una entrada es apta para un vehículo con 4 pasajeros como máximo.

Al respecto, el Secretario de Enlace de Gestión, Federico Giménez, comentó que “el objetivo de Auto Music es llevar a las juventudes y a la comunidad un evento recreativo distinto en este momento en que la prioridad sigue siendo cuidarnos entre todos y todas, mantenernos a resguardo y seguir promoviendo el distanciamiento social”.

Por otra parte, Giménez informó que miembros del equipo del programa Cuidarnos TDF estarán presentes en el lugar para concientizar e informar a los presentes. 

“El programa Cuidarnos TDF tiene por fundamento concientizar a toda la población, es por ello que el programa va a estar acompañando y brindado toda la información necesaria para que entre todos y todas hagamos un evento seguro”.

Por su parte, el Subsecretario de Juventud, Federico Velazquez, dijo que “es un evento pensado para nuestras juventudes fueguinas. Surge luego del trabajo que salió del ciclo de encuentros de DJ´s, que se hizo de manera virtual. Hoy al poder aprovechar la presencialidad creamos este espacio para los jóvenes sabiendo que ha sido un año difícil y que este tipo de actividades estuvieron cerradas. Es por eso que creímos oportuno cerrar el año con un gran espectáculo de nuestros DJ´s en un marco de contención siempre controlado bajo protocolos”.
 
Además, velazquez comentó que “desde la Subsecretaría de Juventud seguiremos generando distintos espacios de acompañamiento y esperamos para el año que viene poder seguir trabajado con este tipo de propuestas. Como lo venimos diciendo desde el día uno de esta gestión, el objetivo es estar cerca de todos los jóvenes”.
 
Gustavo Ujfalusi, presidente de la ARDAF, comentó finalmente que “para nuestra asociación es muy importante tener este tipo de participación en un evento que implica mucha responsabilidad técnica y organizativa. Estamos muy agradecidos por el acompañamiento privado y del gobierno provincial, porque sin ellos este tipo de evento no se hubiese podido llevar adelante”.

“Como asociación queremos demostrar que podemos estar unidos como provincia, ya que este evento se va a realizar en Tolhuin y en Ushuaia con participantes y artistas de cada ciudad compartiendo y trabajando juntos tanto en lo técnico como en lo social”, concluyó.

Te puede interesar
434332964_855293036627451_3629538777652443639_n

¿Por qué la Universidad de Tierra del Fuego prioriza la presencia de Grabois sobre la participación de los Veteranos en la conmemoración de Malvinas?

Mariano López
De interés 01/04/2024

La UNTDF reafirma su pertenencia política trayendo a Grabois con la excusa de un nuevo aniversario de la gesta de Malvinas. Es legítimo preguntarse qué vínculo tiene Juan Grabois con la Causa Malvinas y por qué se le otorga un papel destacado en un evento destinado a conmemorar un hecho tan significativo para la historia argentina. ¿No sería más adecuado invitar a expertos en la materia o a veteranos de guerra para enriquecer el debate y brindar una perspectiva más objetiva?.

aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.

b7f95375-f188-4490-85ed-61ffa7ee1f15

COMERCIANTES Y ALMACENEROS DE RÍO GRANDE DESTACARON LA PLATAFORMA ‘PRECIO BAJO’: “ES UN APORTE MUY BUENO PARA LA CIUDADANÍA”

Shelknamsur
De interés 25/03/2024

Referentes del sector mercantil y almacenero de Río Grande destacaron el lanzamiento de la plataforma digital ‘Precio Bajo’, que permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacemos mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señalaron.

AFD-e1712844556141-1200x480

El Gobierno de la provincia desarrolló una intensa agenda de trabajo con la Agencia Francesa para el Desarrollo

Shelknamsur
De interés 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

Lo más visto
AFD-e1712844556141-1200x480

El Gobierno de la provincia desarrolló una intensa agenda de trabajo con la Agencia Francesa para el Desarrollo

Shelknamsur
De interés 11/04/2024

El Gobierno de la provincia llevó adelante una nutrida agenda de trabajo con Lorena Chara, directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD), la cual fue coordinada por la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales e incluyó reuniones con los ministros de Energía, de Producción y Ambiente, Trabajo y Empleo y de Economía.

Gobierno-1200x480

Gobierno elevó un proyecto para que las islas Georgias y Sandwich del Sur dejen de ser denominadas con toponimia inglesa

Shelknamsur
Política 15/04/2024

Tras una extensa presentación ante el Instituto Geográfico Nacional, el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales solicitó formalmente el cambio de nombre geográfico asignado al archipiélago de nombre actual “Islas Georgias del Sur” por el nombre “Islas San Pedro”, así como también el cambio de nombre geográfico del archipiélago “Islas Sandwich del Sur” por el nombre “Islas Esquivel”.

cd7d4e07-4b7b-4345-8153-09193abede56

El legislador Jorge Lechman se reunió con trabajadores del Puerto de Ushuaia

Shelknamsur
Política 16/04/2024

El legislador de Somos Fueguinos (SF), Jorge Lechman, mantuvo este martes un encuentro con integrantes de la Asociación del Personal de Dirección de Ferrocarriles Argentinos - Administración General de Puertos y Puertos Argentinos (APDFA), con quienes dialogó sobre el pedido de informes que el parlamentario presentó dirigido a la Dirección Provincial de Puertos (DPP) respecto de la variación y el incremento del personal de planta permanente y/o transitoria desde la creación del ente autárquico hasta la actualidad.

33c4ccff-314e-471b-83bf-3d43b6572e47

EL INTENDENTE VUOTO DESIGNÓ A VIVIANA MANFREDOTTI COMO SECRETARIA DE TURISMO

Shelknamsur
Locales 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

multimedia.normal.bd773272a896a2d0.TXVuaSBWdW90byBBY3RvIE1hbHZpbmFzIHh4enogQUJfbm9ybWFsLmpwZw==

Vuoto criticó la designación de Foradori por Milei: "continúa la casta y los privilegios"

Shelknamsur
Política 16/04/2024

El presidente Javier Milei nombró a Carlos Foradori, quien fuera vicecanciller durante el mandato de Mauricio Macri, como el nuevo representante permanente de Argentina ante los Organismos Internacionales en Ginebra. Este anuncio no solo sorprendió a muchos sino que también provocó una rápida ola de reacciones, siendo la del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto.  Recordemos que el exfuncionario del macrismo, fue acusado de firmar ebrio un tratado sobre Malvinas.

Infuetur-e1713393506419-1200x480

Tierra del Fuego promociona sus atractivos en el mercado brasilero

Shelknamsur
Nacionales 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias más importantes de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.