EL INTENDENTE WALTER VUOTO INAUGURÓ EL PLAYÓN DEPORTIVO KAREKÉN EN UN ACTO CON VECINOS Y VECINAS DEL BARRIO

El intendente de Ushuaia Walter Vuoto inauguró el playón deportivo en el barrio Karekén, con la presencia de vecinos y vecinas. En Karukinka y Hielos Continentales, lo que era una canchita de tierra fue transformado en playón con mayor seguridad, iluminación led y césped sintético. “Hoy estamos cumpliendo la promesa que hicimos, la de construir una cancha de futbol para el barrio, para nuestros pibes y pibas”, dijo Vuoto.

Ushuaia06/12/2020ShelknamsurShelknamsur
A25B3DDA-FF8B-4C29-B453-A61191A7A6DD
Copiar Código AMP

En las palabras que compartió al dejar inaugurado el lugar, recordó cuando siendo aún concejal de la ciudad, una vecina, Andrea lo invitó a recorrer el barrio y le indicó que faltaba una cancha. “Hoy estamos volviendo al barrio Karekén, con la concreción de la cancha, trabajando mucho, con toda la felicidad y obviamente con todas las medidas corresponden para encarar esta nueva etapa del COVID, de la pandemia en la ciudad”, expresó el Intendente.
“Felicito al equipo de Deportes, de Atención al Vecino y a todos los que de alguna manera han colaborado en esto, a mi me hace muy feliz y me genera mucha alegría recorrer, entregar pelotas, que los chicos jueguen, porque es un playón que está todo el día ocupado a full. Paso todos los días por acá y está a pleno. Estoy muy feliz”, reiteró Vuoto.
Andrea Roldán, vecina del barrio Kareken, y presidenta de la comisión, expresó que “hoy fue un día de festejos por llegar a concretar algo para la juventud, para las chicas y los chicos. La verdad que quiero darle las gracias al intendente Walter Vuoto, porque en su momento cuando nosotros pedimos este playón, él nos dijo que se iba a concretar y hoy realmente estoy feliz porque se concretó algo que habíamos pedido”.

El intendente de la ciudad recordó que “una vez siendo concejal, caminando el barrio, me recibió Andrea con las puertas abiertas y un buen mate. Me señaló este lugar que estaba vacío, y me dijo que los pibes lo usaban igual. Y yo le dije, dejame ver qué podemos hacer, si llegamos a la intendencia vamos a hacer el playón para el barrio. Bueno, hoy es una realidad y cada vez que recorro los playones y veo la cantidad de pibes y de pibas que juegan en estos lugares, que se desarrollan, que arman los campeonatos, que los usan, que los disfrutan, para esta gestión es un gran honor”.

Tras la entrega de pelotas, que forma parte de los actos de inauguración de los playones municipales en los barrios, el Intendente de Ushuaia expresó “muchísimas gracias a toda la comisión por el trabajo que hacen, muchas gracias por ayudarnos, y gracias a ustedes que se bancaron toda la pandemia y gracias a ustedes que acompañaron la decisión de Alberto (Fernández) de ayudarnos entre todos para que el impacto de esta pandemia mundial sea menor”.

Agradeció también al “equipo de Deportes, el equipo de Atención al Vecino, al concejal De La Vega que me acompaña también y a cada vecino y vecina” y valoró la posibilidad del reencuentro. “Después de tantos meses en que hemos hecho de todo, porque créanme que estuvimos desde el Estado Municipal al frente de esta pandemia, volvernos a reencontrar es realmente para mí un orgullo y me llena de pilas para seguir trabajando por esta ciudad tan linda y tan hermosa que tenemos”.

“Así como hicimos en todo este tiempo, vamos a seguir haciendo playones deportivos, vamos a seguir arreglando los barrios de la ciudad, vamos a seguir arreglando nuestras plazas y vamos a seguir en este camino que arrancamos hace cuatro años juntos. Sigamos, y muchas gracias por venir a todos y a todas”, concluyó Vuoto.

Últimos artículos
pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4999105164341873546_y-1

Ushuaia fue escenario del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros: tres días de aventura en el Fin del Mundo

Shelknamsur
Ushuaia30/11/2025

Ushuaia volvió a convertirse en la meta soñada para motociclistas de distintos países. Entre el 28 y el 30 de noviembre, la ciudad fue sede del 18° Encuentro Internacional de Motoviajeros en el Fin del Mundo, organizado por la Asociación Latitud 54 Sur. El evento reunió a referentes de todo el mundo que decidieron atravesar la Patagonia argentina para llegar al extremo austral del país.

photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.