LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZÓ UN RECONOCIMIENTO A BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD POR SU LABOR DURANTE LA PANDEMIA

En representación del intendente Walter Vuoto y de la ciudad de Ushuaia, la legisladora provincial Victoria Vuoto entregó medallas de reconocimiento a Bomberos Voluntarios de Ushuaia. La distinción de Ciudadanos Destacados, por la colaboración permanente brindada durante el tiempo de pandemia, alcanzó a integrantes del Cuartel Central y a quienes pertenecen al Cuartel “2 de Abril”.
mail (69)

La legisladora Vuoto expresó que “fue un verdadero honor entregar medallas de reconocimiento a cada uno de los bomberos que estuvieron brindando su servicio desde el primer minuto de declarada la pandemia, cuando poco y nada sabíamos sobre lo que teníamos delante”.

“El intendente Vuoto decidió, acertadamente, hacer un reconocimiento a cada una de las personas que desde las distintas instituciones y organizaciones fueron esenciales para atravesar un escenario tan difícil, complejo y riesgoso para la vida de vecinos y vecinas como es aún la pandemia por COVID-19”, indicó la Legisladora.

“Los actos fueron muy emotivos; son el agradecimiento expreso de la ciudad a sus servidores públicos, a quienes han puesto todo de sí”, expresó Vuoto quien hizo entrega también del decreto firmado por el Intendente que distingue, con nombre y apellido, a cada uno de nuestros héroes cotidianos”, concluyó.

Copiar Código AMP

Te puede interesar