LAURA AVILA DESTACÓ DOS PROYECTOS QUE SERÁN TRATADOS EN LA 7MA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE

La Concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió a los asuntos que serán tratados este miércoles en la séptima Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Ushuaia.

Ushuaia24/11/2020ShelknamsurShelknamsur
mail (66)
Copiar Código AMP

“Este miércoles vamos a desarrollar una nueva Sesión Ordinaria, será de manera virtual al igual que lo fue la labor parlamentaria y podrá seguirse a través de las redes del Concejo Deliberante” explicó la Concejala y agregó “trataremos temas importantes para la ciudad continuando con el trabajo legislativo que venimos desarrollando a lo largo de este año tan particular producto de la pandemia” sostuvo Avila.

“Entre los temas de interés para la ciudad hay un proyecto presentado por el Ejecutivo Municipal, que conduce el Intendente Walter Vuoto, para ratificar el Decreto Municipal que aprueba el convenio marco de adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano” adelantó la Concejala. Y precisó “este plan apunta a un acompañamiento integral en materia de recursos financieros, técnicos e institucionales para la implementación de programas y proyectos vinculados a la gestión del suelo urbano, esto permitirá que el Municipio lleve adelante obras muy importantes para la ciudad, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, además de contribuir a la reactivación de la economía local”.

Por otro lado, también se tratará la resolución que declara de interés municipal la pieza audiovisual “Cuando Sea” de Julieta Maccarino, ideada y realizada por mujeres de nuestra ciudad, protagonizada por las bailarina Clara Onti y Nair Godoy; además estuvo a cargo de la filmación la realizadora audiovisual Mayra Bernardeau y la asistencia de cámara a cargo de Roció Viñas.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
xs

El intendente Martín Pérez cuestionó la intervención del puerto de Ushuaia y apuntó a Melella por “falta de orden y planificación”

Shelknamsur
Política05/02/2026

A dos semanas de la intervención del Puerto de Ushuaia dispuesta por la Agencia Nacional de Puertos y Navegación, el intendente de Río Grande, Martín Pérez, expuso una postura frontal frente a la decisión del Gobierno nacional: la calificó de “ilegítima e ilegal” y advirtió que “deja a Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur “sin un puerto propio”.

md (92)

Martín Pérez destacó el trabajo conjunto con Prefectura tras la asunción del nuevo jefe en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 05/02/2026

En un acto realizado en la sede de la autoridad marítima, el prefecto Carlos Maximiliano Gúspero asumió como nuevo jefe de la Prefectura Río Grande. La ceremonia fue encabezada por el Prefecto Principal Víctor Hugo Delgado y contó con la presencia del intendente de Río Grande, Martín Pérez, junto a autoridades municipales e instituciones de la ciudad.