LA MUNICIPALIDAD LLEVA ADELANTE ACCIONES DE PREVENCIÓN EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Atención al Vecino, sigue con las acciones de prevención y concientización sobre el COVID-19 diferentes sectores de la ciudad.

Ushuaia17/10/2020ShelknamsurShelknamsur
mail (7)
Copiar Código AMP

Personal del área de Atención al Vecino de la Municipalidad de Ushuaia recorrió la zona comprendida por el playón deportivo Hernán Schulz, con motivo de informar y concientizar a los vecinos y vecinas de la ciudad sobre los cuidados del COVID-19 en el marco del reinicio de diversas actividades.

“Es una decisión del intendente Walter Vuoto que estemos presentes en los espacios públicos hablando con los vecinos”, manifestó Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino. A su vez manifestó que desde el área, estuvieron “hablando con muchos adolescentes que obviamente necesitan hacer actividad física, y entendemos que así sea, pero también es necesario explicarles los recaudos que deben llevar adelante”.

En este sentido, Guillermo Navarro recordó que estas acciones de prevención y concientización las llevan adelante a lo largo de la semana, “recorriendo diferentes espacios públicos” y remarcó la importancia de esta tarea ya que, “si bien entendemos que llevamos muchos meses y hay muchas actividades que se han vuelto a abrir con esta nueva normalidad, se deben hacer pero sin descuidar todos los protocolos necesarios, y así, poder seguir cuidándonos entre todos”, finalizó.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.