EL GOBERNADOR SE REUNIÓ CON REPRESENTANTES DE DIVERSOS GREMIOS PARA ANALIZAR LA SITUACIÓN DE LA PROVINCIA

Política 28/09/2020 Por Shelknamsur
El Gobernador Gustavo Melella junto a parte de su gabinete se reunió vía zoom con representante de los distintos sectores sindicales de la provincia, tanto estatales como privados, para ponerlos en conocimiento del trabajo que lleva adelante la gestión en medio de la pandemia.
8880CCD4-325D-4EFB-AF88-FA1D7E95EDF9

En su alocución, Melella destacó que “desde el Estado provincial lo primero que queremos es cuidar la salud de todos los vecinos y vecinas de las tres ciudades” y agregó que “es por eso que tomamos la difícil decisión de aislamiento por siete días en Ushuaia”.

Además, el Gobernador explicó a los gremialistas los distintos dispositivos que se llevarán adelante para la asistencia de quienes lo necesiten y detalló que “desde el Ministerio de Desarrollo Humano se retomará el reparto de módulos alimentarios de forma domiciliaria, para que ningún vecino se quede sin un plato de comida en la mesa”.

A continuación de esto, el mandatario provincial recalcó que “seguiremos con la carga de solicitudes de los planes PRO.GRE.SO.” y remarcó que “el gobierno de la provincia esta abierto a escuchar las sugerencias de todos los sectores de la sociedad”.

Por otro lado, Melella celebró el convenio firmado días atrás con la empresa Total para que los trabajadores sean habitantes de la provincia y adelantó que “es el camino que debemos tomar para todos los sectores productivos de nuestra provincia, que todas las empresas y empleadores tomen a nuestra gente”.

Del encuentro participaron por parte de gobierno la ministra de Salud, Judit Di Giglio, la de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo y la de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón. 

Los representantes gremiales que estuvieron presentes fueron: Carlos Córdoba de ATE, Ramón Calderón de UTGHRA, Sergio Niz y Jorge Herrera de Camioneros, Diego Arcos de S.O.M.U., José Luis Villaroel y Gabriel Avalos de la Unión de Obreros y Empleados Plásticos, Eduardo Vales de la UOM, Alejandro Escobar del sindicato de seguridad (UPSRA) y Hugo Silva de CECU.

Copiar Código AMP

Te puede interesar