NUEVO PAÍS reafirma su compromiso con la ciudadanía de Tolhuin

Política 14/09/2020 Por Shelknamsur
Tras la separación de los concejales Jeanette Alderete y Norberto Dávila del bloque del Partido NUEVO PAÍS, es que desde la presidencia del partido se acompaña y reafirma a la concejal Rosana Taberna como representante genuina de nuestro espacio político.
25C1B1F5-BE7B-4A18-9635-5650752EF8D2

NUEVO PAÍS hace saber a la comunidad que el compromiso asumido el 23 de junio del 2019 permanece intacto. Nuestra constitución partidaria, sus fundamentos Sanmartinianos donde la integración, solidaridad y el trabajo en equipo, son valores fundamentales para quienes quieran cambiar una forma de hacer política, lleva a repudiar a aquellos candidatos, que siendo electos bajo un proyecto político integrador, hoy prefieren tomar actitudes individualistas, mezquinas y avaras, por sobre las propuestas de la plataforma electoral partidaria que los llevaron a ocupar sus bancas actuales.

Asimismo, hacemos llegar al actual Intendente Daniel Harrington, nuestro permanente e incondicional apoyo, para seguir trabajando por el bien común de los vecinos de la ciudad de Tolhuin. 

 Marcelo Ricardo Lakich

Presidente

 Juan Carlos Arcando

Presidente Honorario

Copiar Código AMP

Te puede interesar