Vecinas y vecinos de Ushuaia mostraron sus facetas artísticas

A través de una transmisión en vivo que realizó el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina” por Internet. Irene PIncol, Raúl Uran, Aníbal Lobasso y alumnas y alumnos del Jardín de Infantes “Caramelos Surtidos” mostraron sus producciones artísticas. Durante agosto, continuarán las transmisiones en vivo por YouTube y Facebook para que la comunidad pueda seguir disfrutando del arte.

Ushuaia04/08/2020ShelknamsurShelknamsur
202CA993-5912-4E93-BAD1-7557666ABF16
Copiar Código AMP

El Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, inauguró, con una transmisión en vivo a través de Internet, una muestra colectiva especial por el Mes del Niño.

La transmisión se realizó por los canales de YouTube y Facebook para mostrar obras de arte realizadas por vecinas y vecinos de Ushuaia (Irene PIncol, Raúl Uran y Aníbal Lobasso) como así también por alumnas y alumnos del Jardín de Infantes “Caramelos Surtidos”.

La expo está compuesta por muñecos tejidos a crochet; simpáticos personajes pintados sobre piedras; miniaturas realizadas en metal; máscaras, maquetas, dibujos y pinturas basados en obras de pintores célebres y en pueblos originarios.

Todos los lunes de agosto, se realizarán transmisiones en vivo para que los internautas puedan seguir apreciando las obras de arte. Las transmisiones incluirán entrevistas exclusivas a los artistas participantes y estarán a cargo del concejal Juan Carlos Pino, fundador del centro cultural, y de Cristina López.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

photo_5008405555244108640_y-1-1

Avanza la causa por la usurpación en Ushuaia: allanamientos, secuestro de dispositivos y la mira puesta en los organizadores

Shelknamsur
Judiciales 03/12/2025

La investigación judicial por el intento de usurpación de tierras municipales ocurrido en Ushuaia en octubre pasado sumó un nuevo capítulo. Por orden del Juzgado interviniente, se realizaron allanamientos en los domicilios de Mirta Beatriz Castillo, Diego Adolfo Cerrotti y Griselda Beatriz Romero, señalados como presuntos impulsores e instigadores de la maniobra que buscó ocupar de forma irregular suelo fiscal.