ACCESO A LA TIERRA: LA SECRETARIA MUNICIPAL DE HABITAT RECIBIÓ A LA CGT USHUAIA

La secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sanches mantuvo una reunión con la secretaria general de la CGT Regional Ushuaia Sandra Esperón y con el secretario de Hábitat y Vivienda de esa organización, Gabriel Michel.

Locales 12/07/2020 Shelknamsur Shelknamsur
mail
Copiar Código AMP

“El acceso a la tierra sigue siendo una de las principales demandas que tenemos en la ciudad y sobre la que venimos trabajando desde el inicio de la gestión del intendente Walter Vuoto. Veníamos de años en los que repetían que no había tierras y demostramos que sí las había; veníamos de años en los que permaneció cerrado el padrón de tierras y nosotros lo abrimos porque el acceso a la tierra para tener una vivienda digna es un derecho, y lo hicimos. Trabajamos incansablemente para poder dar respuesta a todos los sectores de nuestra ciudad y sobre esto estuvimos hablando con la CGT Ushuaia”, contó la secretaria Henriques Sanches.

La funcionaria municipal indicó que “para la gestión es prioridad y por eso demostramos que en Ushuaia había tierras y generamos la urbanización San Martín sobre la que continuamos trabajando, lo hicimos incluso con todas las dificultades que se presentaron en los últimos cuatro años”. Sostuvo además que “estamos en contacto permanente con todos los sectores de la ciudad y en esta oportunidad, Sandra Esperón y Gabriel Michel desde la CGT Ushuaia plantearon la necesidad de continuar trabajando en soluciones habitacionales y gestionar beneficios de carácter social para sus agremiados y en eso continuaremos trabajando en conjunto”.

Te puede interesar
Lo más visto