Los trajeron de regreso a Ushuaia por avión y rompieron la cuarentena

Se trata de 4 jóvenes que llegaron a Ushuaia en los vuelos especiales de fueguinos varados. No tuvieron la mejor ideal de realizar una juntada con amigos en el exterior de la vivienda donde tenían que cumplir la cuarentena. La policía alertada por el cúmulo de personas en el lugar - encontró a los jóvenes calefaccionandose con un tacho de 200 lts. con brazas. Intervino la Justicia Federal.

Judiciales 28/05/2020ShelknamsurShelknamsur
B581546E-9790-4233-8728-85894D710181
Copiar Código AMP

El hecho ocurrió este último martes a las 22:30 hs. solicitan presencia policial en la Avenida Hipólito Irigoyen al 1300, debido a que había un cumulo de personas en el lugar.

En primera instancia se dirigió un móvil de la Comisaria Segunda Ushuaia, al llegar se observó en la parte exterior del inmueble un grupo de personas calefaccionandose con un tacho de 200 lts. con brazas. 

Se identificó al propietario de la vivienda, como así también a todos los presentes. Es de remarcar que 4 personas tienen domicilio en el lugar mencionado, quienes habían arribado a la ciudad de Ushuaia el pasado 20 de Mayo, provenientes de la ciudad de Buenos Aires; y que las mismas se encuentran cumpliendo allí el aislamiento obligatorio. 

Debido a la gran cantidad de personas, se puso en conocimiento a las autoridades judiciales del orden federal, tanto la Fiscalía como al Juzgado Federal Ushuaia. Asimismo se dio intervención a la Dirección Provincial de Epidemiologia, quienes indicaron que desde el punto de vista epidemiológico existiría un riesgo potencial de transmisibilidad social, no solo para las personas involucradas sino también para la población de Tierra del Fuego. 

Conforme a lo expuesto dispusieron inmediatamente la cuarentena y aislamiento social preventivo y obligatorio para todos los que se encontraban en el inmueble. Se procedió a notificar fehacientemente en forma individual y se dispuso un seguimiento estricto para corroborar el debido cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

Últimos artículos
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

imagen_convertida (11)

Aventura y despedida del año: las Escuelas Municipales de Deportes Regionales cerraron el ciclo 2025 con un campamento en Laguna Victoria

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

Con espíritu aventurero y un clima de camaradería, las Escuelas Municipales de Deportes Regionales realizaron durante el fin de semana su tradicional campamento de cierre anual en la zona de Laguna Victoria, sobre la ruta provincial J. La actividad reunió a las Escuelas Municipales de Montaña, Escalada y Kayak, consolidando un ciclo marcado por la participación y el contacto directo con la naturaleza.

Te puede interesar
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.

Lo más visto
photo_4999541301090913029_y

Río Grande se prepara para una nueva edición de la Fiesta del Encendido del Arbolito: música, deporte y la presentación de Luck Ra

Shelknamsur
Río Grande 30/11/2025

Río Grande se alista para vivir uno de los eventos más convocantes del año. Este 7 de diciembre, el Parque de los 100 Años será nuevamente el escenario de la tradicional Fiesta Municipal del Encendido del Arbolito, un encuentro que reúne a miles de familias y visitantes en torno a una jornada cargada de propuestas deportivas, recreativas, artísticas y gastronómicas.

pagina8a.jpeg-1

“Mercado del Atlántico”: Río Grande y Río Gallegos lanzan un espacio que integra producción, cultura y turismo

Shelknamsur
Nacionales01/12/2025

Con la mirada puesta en fortalecer la actividad productiva del sur, los intendentes de Río Grande y Río Gallegos, Martín Perez y Pablo Grasso, encabezaron la inauguración del “Mercado del Atlántico”, un nuevo espacio ubicado en el Paseo Canto del Viento que busca reunir creación local, identidad regional y oportunidades de negocio en un mismo punto de encuentro.

md (63)

Ushuaia lanza el concurso “Viví la Navidad 2025” con premios para hogares y comercios

Shelknamsur
Ushuaia02/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia anunció el inicio del concurso “Viví la Navidad 2025”, una propuesta que busca que vecinos y comercios decoren el frente de sus viviendas y vidrieras para potenciar el espíritu festivo en toda la ciudad. Las inscripciones estarán abiertas del 2 al 7 de diciembre a través de los enlaces disponibles en las redes oficiales @culturayeducacionush y @politicas.sociales.ush.