LA PROVINCIA CONTARÁ CON NUEVOS VUELOS DESDE BUENOS AIRES Y CÓRDOBA

Aerolíneas Argentinas realizó una reestrucutración en los vuelos. Las conexiones aéreas desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo, mientras que desde Córdoba finalmente tendrán lugar el 25 de mayo y el 1ro de junio.

De interés 15/05/2020ShelknamsurShelknamsur
82FE73BD-5967-4912-B001-47AE49BA1F4F
Copiar Código AMP

El presidente del INFUETUR, Dante Querciali, se refirió a la continuidad de los vuelos especiales “gracias a las gestiones realizadas por el Gobernador Melella, quien mantiene contacto frecuente con las autoridades de Aerolíneas Argentinas, como así también los Ministerios de Turismo y Deportes, Transporte y del Interior. Agradecemos la predisposición de las autoridades nacionales quienes comprenden la importancia de seguir contando con estos vuelos, para que nuestros ciudadanos puedan volver a sus casas".

“Respecto a la nueva programación de vuelos, desde Aerolíneas nos informaron que los vuelos desde Buenos Aires serán los días 20, 23, 27 y 30 de mayo partiendo a las 9 hs desde Aeroparque y arribando a las 12:30 hs a Ushuaia. Mientras que desde Córdoba tendrán lugar el 25 de mayo y el 1ro de junio, con horario de partida a las 10:25 hs., con una pequeña escala técnica en Buenos Aires, llegando a Ushuaia a las 15:50 hs.” comentó el Presidente del INFUETUR.

Finalmente Querciali destacó una vez más “el trabajo articulado de las distintas carteras provinciales, que vienen realizando un tarea impecable en lo que respecta a la logística de traslados y cuidado de las personas que regresan a la provincia desde el momento que arriban al aeropuerto. Un  trabajo que comienza desde Casa de Tierra del Fuego, continuando con el Ministerio de Salud, el Ministerio de Gobierno Justicia y Derechos Humanos y la Secretaría de Legal y Técnica, entre otras áreas involucradas”.

Últimos artículos
inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

Te puede interesar
Dialisis_2-1024x576

Papeles que se patean, pacientes que esperan: la deuda de OSEF que frenó la diálisis

Mariano López
De interés 14/01/2026

En Ushuaia, por unas horas, la diálisis se frenó. Y si alguien necesita que se lo expliquen: la diálisis no es un “turno”. No es “vení mañana”. No es “te lo reprogramo”. Es lo que evita que el cuerpo se intoxique. Es lo que sostiene la vida cuando los riñones ya no pueden. Fue lo de siempre: deuda, demora, papeles que se patean. Y, del otro lado, gente que no puede esperar. Pacientes. Familias. Personas que llegaron a su horario y se encontraron con algo que no debería existir en salud: incertidumbre.

Lo más visto
puerto (1)

Intervención confirmada: Nación tomó el control del Puerto de Ushuaia tras meses de desmentidas oficiales

Shelknamsur
Ushuaia21/01/2026

En los primeros minutos de la madrugada de este miércoles, el Gobierno nacional formalizó la intervención del Puerto de Ushuaia. La decisión se produjo luego de un prolongado período en el que el Gobierno provincial negó y desacreditó toda información vinculada a una posible intervención, a la que calificó como malintencionada. Sin embargo, el puerto terminó bajo control nacional en un contexto marcado por graves desvíos de fondos, montos millonarios sin destino conocido, años de falta de inversión y serias fallas estructurales en el muelle.

photo_5159174008438721451_y-1

“Vacaciones en el Parque” suma nuevos espectáculos y consolida al Parque de los 100 Años como epicentro del verano en Río Grande

Shelknamsur
Río Grande 22/01/2026

La propuesta impulsada por el Municipio de Río Grande continúa durante enero y febrero con una nutrida agenda de espectáculos artísticos, actividades para las infancias y el fortalecimiento del Patio Gastronómico, en una iniciativa que busca acompañar a los emprendedores locales y promover los espacios públicos como verdaderos puntos de encuentro comunitario.

Puerto-Ushuaia

Puerto de Ushuaia: Murcia negó desvíos y la auditoría marcó observaciones administrativas

Shelknamsur
Nacionales23/01/2026

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, rechazó de plano las versiones sobre un supuesto desvío de fondos en el Puerto de Ushuaia y aseguró que “el puerto nunca envió ni un peso a OSEF”, al tiempo que defendió la legalidad del préstamo otorgado a la Provincia, que —según afirmó— se paga en tiempo y forma conforme al convenio firmado.

inspec

Controles vehiculares nocturnos en Ushuaia: más de 230 vehículos fiscalizados y un solo caso positivo de alcoholemia

Shelknamsur
Ushuaia26/01/2026

La Municipalidad de Ushuaia desplegó este viernes por la noche un nuevo operativo de control vehicular en distintos puntos estratégicos de la ciudad, en el marco de una política sostenida de seguridad vial. El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección de Tránsito, dependiente de la Jefatura de Gabinete, y se desarrolló de manera articulada con la Policía Federal Argentina.

photo_5166070231267478412_y-2

Río Grande refuerza el embellecimiento urbano con plantines de producción local y tareas integrales de mantenimiento

Shelknamsur
Río Grande 25/01/2026

El Municipio de Río Grande continúa avanzando en políticas sostenidas de embellecimiento, limpieza y orden del espacio público mediante la colocación de plantines en canteros de distintos puntos de la ciudad. Se trata de una iniciativa que se apoya íntegramente en la producción del Vivero Municipal y que conjuga criterios de producción local, cuidado ambiental y mejora de la calidad de vida de vecinos y vecinas.