LA MUNICIPALIDAD ACOMPAÑA EL ACCESO SEGURO A LOS CAJEROS PARA BENEFICIARIOS DE ANSES

La Municipalidad de Ushuaia colabora en forma directa para el ordenamiento de los vecinos y vecinas que concurren a las sucursales de los Bancos Tierra del Fuego, Patagonia y Nación para el cobro de la ayuda económica que otorgó el gobierno nacional a través de ANSES. “Queremos que los beneficios lleguen a nuestros vecinos y vecinas con todas las garantías y por eso colaboramos en el acceso seguro y cuidado”, dijo Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino.

Locales 08/05/2020 Shelknamsur Shelknamsur
5AF1B15E-98C5-4897-8E0C-BD49EB8D38B1
Copiar Código AMP

Navarro explicó que “permaneceremos unos diez días en los bancos, que estimamos será el tiempo en el que concurran los 2500 beneficiarios a retirar el dinero. El Intendente Vuoto nos pidió que acompañemos a este trabajo para que salga bien, porque lo más importante es que cuidamos que estos operativos no se salgan de control y no se respete la distancia social, que es fundamental en este momento de la pandemia para que el virus no se propague”. 

Navarro contó que junto a trabajadores del Municipio se seguirá llevando a cabo la entrega de barbijos, guantes, desinfección con alcohol y un seguimiento para respetar el distanciamiento entre personas durante la espera.

Te puede interesar
00029a05-198f-4da9-a1b6-97482a4e0c6c

EL PASEO DE LAS ROSAS Y LA ANTIGUA CASA BEBAN SE VISTEN PARA CELEBRAR LOS “CARNAVALES DEL FIN DEL MUNDO 2024”

Shelknamsur
Locales 10/02/2024

En el marco de la celebración de “Carnavales del Fin del Mundo 2024”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia invita a vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de las Rosas y la Antigua Casa Beban, que además de contar con decoración alusiva al festejo popular, presenta una muestra sobre los orígenes de los carnavales.

unnamed - 2023-12-27T140506.768

Municipalidad de Ushuaia: Transformando la ciudad a través de la puesta en valor de espacios públicos

Shelknamsur
Locales 27/12/2023

La Municipalidad de Ushuaia está llevando a cabo una serie de acciones de puesta en valor de espacios públicos y áreas de uso comunitario. Desde la Gestión se viene trabajando en un ambiente urbano más amigable y accesible para todos los vecinos y vecinas. Además, estos esfuerzos no solo se quedan en la superficie, sino que también se adentran en la esencia misma de la comunidad, promoviendo la participación ciudadana y la construcción colectiva de un mejor futuro para la ciudad.

Lo más visto
aa14156c-fd43-4edc-9592-9e53865123f0

En Tierra del Fuego, uno de cada dos jóvenes en edad escolar tiene sobrepeso u obesidad

Shelknamsur
De interés 17/03/2024

En este contexto alarmante, la falta de conciencia alimentaria se hace evidente en una reunión del Gobernador Gustavo Melella con jóvenes. Entre el discurso y la acción: gaseosas y facturas, productos asociados con un alto contenido de azúcares y grasas, se presentaron en la reunión. Esta situación podría pasar desapercibida, pero es una clara muestra de la falta de compromiso con la promoción de hábitos alimenticios saludables y la prevención de la obesidad.