DOS 2 CASOS POSITIVOS DE COVID-19 DENTRO DE LA POLICÍA PROVINCIAL

Los agentes prestan servicios en la Comisaría 2da de Ushuaia. A modo preventivo fueron aislados 59 trabajadores del lugar. El servicio de esa seccional está garantizado.

De interés 27/04/2020 Shelknamsur Shelknamsur
0BAF8949-8B18-4279-9D67-AC95F12F8DCA
Copiar Código AMP

La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de la provincia, Adriana Chapperón, confirmó dos casos de Coronavirus dentro de la Policía provincial. Los agentes pertenecen a la Comisaría segunda de la capital fueguina. 

La funcionaria explicó que “tras la confirmación de ambos casos, hemos aislado a 59 agentes, de los cuales 39 son por contacto estrecho y 20 que compartieron los recargos”.

Respecto a las medidas de seguridad para resguardar a los policías, la Ministra aclaró que “del total de los aislados sólo 5 presentaron síntomas y se les realizó el hisopado correspondiente, de los cuales cuatro fueron negativos y uno solo dio positivo”.

Al margen de ello y a pesar de no haber presentado síntomas, los 59 agentes restantes continuarán en aislamiento preventivo obligatorio.

La Ministra contó que “ya se realizó la desinfección del edificio policial” y que “se reforzó con agentes del Grupo Operativo de Apoyo y la División del Servicios Especiales. Por lo tanto, los estándares operativos y de seguridad de la jurisdicción de la Comisaría segunda se encuentran garantizados”.

Te puede interesar
4dbf53d1-fa13-4b27-bd1a-3fb1602c4e4a

Se refuerza el Operativo de Control y Prevención en la Ruta Nacional N° 3 durante las Fiestas de Fin de Año por protección Civil

Shelknamsur
De interés 28/12/2023

Durante las festividades de fin de año, del 30 de diciembre al 1 de enero inclusive, se llevará a cabo un importante operativo de control y prevención en la Ruta Nacional N° 3, en colaboración con distintas áreas de reparticiones municipales, provinciales y nacionales. El Gobierno provincial, a través de diferentes áreas, encabezará y coordinará este esfuerzo en conjunto con la Policía provincial, el Ministerio de Salud, Seguridad Vial, la Secretaría de Ambiente (área de Manejo del Fuego) y Gendarmería.

Lo más visto