EL GOBIERNO PROVINCIAL Y EL MUNICIPIO DE RÍO GRANDE REALIZARÁN CONTROLES VEHICULARES EN CONJUNTO

Política 10/04/2020 Por Shelknamsur
El Gobierno de la Provincia junto al Municipio de Río Grande informaron que en el marco de la emergencia sanitaria y el aislamiento social obligatorio vigentes producto del COVID-19, la Policía de la Provincia y la Dirección de Tránsito y Control Vehicular trabajan de manera conjunta en el fortalecimiento de los mecanismos de control de calle, a los fines de restringir al máximo la circulación y evitar situaciones de riesgo de contagio. Se establecerán controles aleatorios y todos los conductores que incumplan las disposiciones o que no puedan justificar la circulación serán sancionados y el vehículo pasará a resguardo, corriéndose vista al Juzgado Administrativo de Faltas Municipal.
1D306934-02E2-49EC-A9E3-C7A354F4CE42

Se recuerda que está permitido circular únicamente para ejercer las actividades habilitadas por el Gobierno Nacional y Provincial, hacerse de productos de primera necesidad o insumos farmacéuticos.

Instamos a los vecinos y vecinas de la ciudad a respetar el aislamiento en domicilio, evitando transitar de manera innecesaria.

Te puede interesar