ESTE MIÉRCOLES ABREN LAS INSCRIPCIONES A LAS ESCUELAS MUNICIPALES

Locales 10/03/2020 Por Shelknamsur
El Instituto Municipal de Deporte informa que los días 11, 12 y 13 de marzo se llevarán a cabo las inscripciones a las Escuelas Municipales 2020 que darán inicio el próximo lunes 16 del corriente.
MIER

El trámite se realizará de forma presencial, de 10 a 18 hs, en el gimnasio Hugo Ítalo Favale (Cancha 4).

El adulto, que puede ser un hermano mayor de 18 años de edad, deberá presentar DNI del menor a inscribir y el del responsable a cargo. 

Se podrán anotar en dos deportes terrestres y uno acuático; no puede ser en la misma disciplina deportiva si no se le dará de baja en uno de los dos (Ejemplo: Futsal con dos profesores diferentes, uno en el Polideportivo y otro en La Cantera y mismo caso con Natación).

Se recomienda chequear la información respectiva a las Escuelas, dias, horarios y lugar donde se desarrollará la actividad. Dicha información se encontrará distribuida en carteleras dispuestas en todo el Polideportivo.

Una vez hecha la inscripción, en caso de error, la baja se debe efectuar a la semana siguiente a la finalización de las inscripciones. No hay cambio de vacantes y el reclamo deberá hacerse por escrito en el sector Informes del Polideportivo Augusto Lasserre o del Polo Deportivo Héroes de Malvinas, quedando el alumno en lista de espera.

Los pedidos de cambios de horarios se harán por orden de llegada y anotando todos los datos necesarios incluyendo fecha, celular y hora de registración.

Te puede interesar