LOS CONCEJALES SE PREPARAN PARA LA SEGUNA SESIÓN ORDINARIA

Locales 02/03/2020 Por Shelknamsur
De cara a la segunda sesión ordinaria, los concejales abrieron, este lunes, el debate de los asuntos de la comisión de Legislación e Interpretación, espacio dirigido por el concejal Juan Carlos Pino (Frente de Todos - PJ). En la reunión se trataron más de 26 proyectos presentados por los bloques políticos, el ejecutivo municipal y particulares.
89099181_1247850585411364_5272524156334768128_n

El concejal Juan Carlos Pino, presidente de la comisión, puso a consideración del Cuerpo el listado de temas a tratar, asuntos que serán tratados en la próxima sesión ordinaria el día 11 de marzo. El edil remarcó la importancia de revisar cada uno de los tema.

En este sentido el edil sostuvo que “en la primera comisión de cada nuevo periodo, muchos temas van a archivo y muchos continúan siendo analizados, pero lo importante es que se dio comienzo con el debate y la discusión de cada proyecto donde los nuevos concejales participan y proponen modificaciones en caso de ser necesarias”.

Entre los asuntos analizados, los concejales decidieron invitar para la próxima reunión de comisión, a la Cámara Hotelera a fin de considerar el proyecto de ordenanza que establece un sistema de registración de los inmuebles destinados para el alquiler temporario turístico. Asimismo se convocó a la secretaria de Medio Ambiente municipal junto a la secretaria de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático provincial para evaluar el proyecto de ordenanza que prohíbe la provisión de pilas cilíndricas desechables en el ejido municipal.

En la comisión participó la totalidad de Cuerpo junto a la secretaria administrativa Noelia Butt.

El trabajo legislativo continuará mañana a las 11 horas en la comisión de Planeamiento y Obras Públicas, espacio a cargo del concejal Ricardo Garramuño.

 

 

 

 

Te puede interesar