La prestigiosa patinadora a nivel mundial, Cecilia Liendo dará una clínica de patín artístico

Locales 05/02/2020 Por Shelknamsur
Este jueves 6 de febrero el Instituto Municipal de Deportes invita a participar de la segunda clase de la clínica de patín artístico, organizado por el IMD a cargo de la deportista profesional Cecilia Liendo, en el Microestadio Cochocho Vargas.
Patin1

La clase tendrán lugar de 10:00 a 12:00 hs y está orientada a todas aquellas personas que practiquen patín artístico en diversas superficies y modalidades, rueda y hielo, instructores de patín, profesores de educación física y comunidad en general.

No requiere inscripción previa, y no es requisito excluyente contar con patines, en caso de tenerlos pueden llevarse ese día.

Cecilia Liendo entró a la historia del patín argentino al ser la primera atleta cordobesa que logra un podio mundial. Fue en Novara, Italia, en el marco del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico en la competencia de Solo Dance Senior, que fue calificada por los asistentes como la más emocionante, alcanzando la medalla de bronce al lograr 246.730 puntos, incluyendo un 9.9 en impresión artística. Fue la primera vez que nuestro país consigue un podio en esa especialidad y de esta manera, superó ampliamente el octavo lugar conseguido en el Mundial de Cali 2015.

Te puede interesar