LA MUNICIPALIDAD DE USHUAIA REALIZARÁ JORNADA CON JUEGOS Y SERVICIOS EN EL BARRIO FELIPE VARELA

Locales 30/01/2020 Por Shelknamsur
El sábado 1° de febrero, en el playón del barrio Felipe Varela, desde las 14 horas habrá actividades deportivas y de recreación organizadas para chicos y chicas de 4 a 13 años por la Instituto Municipal de Deportes. También estarán presentes en el barrio, la Dirección de Zoonosis con la campaña de tenencia responsable de animales de compañía, el Centro de Ayuda Legal Comunitaria (CALC) y la Secretaría de Medio Ambiente con asesoramiento sobre políticas ambientales y sustentabilidad.
actividades en el Felipe Varela

La Municipalidad de Ushuaia, en el marco del programa Playones en Acción, invita a los niños y niñas del barrio a disfrutar de las actividades en la renovada cancha ubicada en calle Araucanos, entre Tehuelches e Indios Yámanas. A partir de las 14 horas habrá una kermesse y juegos de recreación, luego clase de ritmos urbanos con la profesora Emilse Jiménes y a las 15 horas, clase de zumba con la profesora Vicky Visñuk.

“Vamos a tener una jornada muy especial en el barrio Felipe Varela, donde la Municipalidad se va a concentrar con la presencia de distintas actividades y servicios para que los vecinos tengan muy cerca de sus casas esta posibilidad”, dijo Guillermo Navarro, a cargo de la subsecretaría de relaciones con la comunidad.

“La idea, como hacemos habitualmente, es estar bien cerca de cada uno de los vecinos y vecinas y que puedan hacer uso de aquellos dispositivos que están al servicio de sus necesidades, que hacen a la convivencia y a poder disfrutar del verano en la ciudad. Por eso vamos a estar con Zoonosis, entregando turnos para castraciones de perros y gatos como así también antiparasitarios y, en el centro comunitario del barrio, estará también el equipo del CALC que entiende en el tema de mediación para aquellos conflictos que pudieran tener en el vecindario”, agregó Navarro.

Te puede interesar