LA MUNICIPALIDAD REPARA LAS CALLES ROCA Y DAMIANA FIQUE CON PERSONAL Y EQUIPOS PROPIOS

La Municipalidad de Ushuaia realiza trabajos de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad y continúan las tareas en la calle Roca, entre Magallanes y Siches, con cuadrillas de trabajadores municipales. La arteria estuvo cortada en todo ese sector. Este viernes se realizarán trabajos en el barrio Los Fueguinos, en sus calles transversales.

Ushuaia23/01/2020ShelknamsurShelknamsur
arreglos en roca
Copiar Código AMP

Desde las primeras horas de este jueves se llevaron adelante las tareas en Roca, donde se retiró el material de los sectores demarcados para su reparación y se procedió a la tarea de bacheo con la planta móvil de asfalto en frío.

Quien coordina las cuadrillas que realizan los trabajos, Sergio Baiocchi, indicó que “estamos trabajando permanentemente con nuestros propios equipos para realizar el mantenimiento de las calles, haciendo reparaciones en algunas áreas de la ciudad”.

De esta manera, enumeró los trabajos que se llevaron adelante en la calle Yaganes, en Hol Hol, en la avenida Magallanes y durante la mañana del jueves en la calle Roca, como así también en la calle Damiana Fique, entre Tekenika y Fuegia Basket.

“Tenemos que realizar cortes en las calles en las que trabajamos, para realizar la tarea lo mejor posible. Tratamos de acotar estos cortes lo máximo posible en cuanto a tiempo como para no generarle a los vecinos y vecinas mayores inconvenientes. La verdad que van a ver a nuestras cuadrillas trabajar incesantemente,  desde bien temprano y hasta que terminamos cada uno de los trabajos que encaramos”.

Últimos artículos
Agustin Votando 2

Elecciones 2025: Coto destacó la modernización del voto y convocó a participar

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, emitió su voto este mediodía en la Escuela N.º 22 de Ushuaia y resaltó la importancia de la jornada electoral para definir el rumbo político del país. Tras sufragar, celebró la implementación del sistema de Boleta Única de Papel (BUP), que por primera vez se utiliza en una elección nacional.

77041_1761497297

“Una elección crítica”: Kicillof pide diálogo a Milei y el mensaje repercute en Tierra del Fuego

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

El gobernador bonaerense Axel Kicillof calificó a la jornada electoral como “una elección crítica” para definir el rumbo del país y volvió a insistir en la necesidad de diálogo con el Gobierno nacional. “Tienen mi teléfono en la Rosada, úsenlo”, lanzó desde La Plata, en una frase que ya comienza a rebotar en los círculos políticos del interior, incluida Tierra del Fuego.

Te puede interesar
Lo más visto
buxp6hn0y_1200x0_1_1

Tierra del Fuego define hoy el rumbo al Congreso de la Nación

Shelknamsur
Nacionales26/10/2025

Comenzó la jornada electoral que definirá la representación fueguina en el Congreso. Más de 153 mil electores están habilitados para votar este domingo 26 de octubre, en un proceso que renovará tres bancas en el Senado y dos en Diputados, claves para el equilibrio político en la Argentina.