COMENZÓ LA OBRA DE FRESADO, BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN DEL BARRIO GAUCHO RIVERO EN USHUAIA

En el marco del plan de reconstrucción vial que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia, hoy comenzaron los trabajos de fresado para posterior bacheo y repavimentación del barrio Gaucho Rivero. Las primeras tareas de fresado se realizaron sobre la calle Concejal Rubinos, entre Torelli y Puerto Español y continuarán luego a lo largo de la misma calle y en las distintas arterias del barrio.
trabajos fresado calle Rubinos1

La obra tiene un plazo de ejecución de 45 días y abarca el sector comprendido entre Marcos Zar, Kuanip, Primer Argentino, Pastor Lawrence, Perón y Fuegia Basket, sobre una superficie de 16 mil metros cuadrados.

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que “los trabajos se irán realizando cuando las condiciones climáticas lo permitan”.

Personal municipal recorrió el sector donde comenzaron los trabajos para informar en los domicilios sobre el inicio de la obra. La Municipalidad de Ushuaia solicita también que los vehículos de las cuadras a intervenir sean corridos para trabajar en la reconstrucción vial.

Durante el jueves continuarán los trabajos sobre la calle Concejal Rubinos, en la extensión que va de Puerto Español a Lucas Bridges.

Te puede interesar