LA GOBERNADORA PARTICIPÓ DE UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DESTACAMENTO DE BOMBEROS VOLUNTARIOS N°2 "COMBATIENTES DE MALVINAS"

La gobernadora Rosana Bertone estuvo presente en el Destacamento N°2 de los Bomberos Voluntarios, con el objetivo de saludar y celebrar un nuevo aniversario.

Política19/10/2019ShelknamsurShelknamsur
bOMBEROS
Copiar Código AMP

Al respecto, Bertone comentó que "es importante conmemorar un aniversario donde se puede ver el crecimiento fantástico que tuvieron los bomberos en nuestra provincia, llevando adelante una labor tan destacada en permanentes situaciones donde muchas veces han tenido que intervenir".

En tal sentido, señaló que "hoy, en el día de su aniversario, hay que recordar a sus familias que ponen todo el esfuerzo cuando ustedes salen a trabajar en esta profesión tan noble".

"Lo más preciado que tenemos de cada bombero es su vida, por eso hoy vengo a saludarlos en este aniversario, y a ratificar mi compromiso con los Bomberos Voluntarios. Hay que celebrar que tengan una capacidad y profesionalismo que fueron adquiriendo todos estos años, para brindar respuestas adecuadas y eficientes a nuestros vecinos", expresó la Gobernadora.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
20251117151323_20250924130424-20250710152713-00eb29a46059189803bfa2b5fa2610472dcea36c

OSEF en crisis: el director de la Clínica San Jorge advierte que el déficit ya roza el 70% y habla de un sistema “al borde del colapso”

Shelknamsur
Política19/11/2025

El director de la Clínica San Jorge, Carlos Sánchez Posleman, encendió una nueva señal de alarma sobre la situación financiera de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Según afirmó, la entidad arrastra un déficit estructural cercano al 70%, un nivel que —reconoció— “se volvió insostenible para los prestadores” y que se agrava mes a mes.

68fba97a31e775e57f2a5b08caa98f82c35c340f

Perez advirtió que la nueva normativa nacional pone en riesgo 400 empleos industriales en Río Grande

Shelknamsur
Política14/11/2025

El intendente Martín Pérez encendió una fuerte señal de alarma tras la resolución publicada este jueves por el Gobierno nacional, que altera los procesos productivos de los celulares fabricados en Tierra del Fuego. Según advirtió, la medida podría derivar en la pérdida de al menos 400 puestos de trabajo y agravar el cuadro económico que ya golpea a Río Grande.

Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.