Futsal AFA NUEVA CONVOCATORIA PARA MACA ESPINOZA A LA PRE SELECCIÓN ARGENTINA

La jugadora de Escuela Municipal Macarena Espinoza fue convocada nuevamente a formar parte de la Preselección Argentina en el predio que la AFA posee en Ezeiza. La joven de 16 años estará acompañada de las riograndenses Tatiana Ruíz y Lara Raín.

De interés 11/07/2019ShelknamsurShelknamsur
Espinoza Maca 1
Copiar Código AMP

Esta es la tercera convocatoria de la talentosa futbolista ushuaiense que estará viajando el próximo 15 de julio para comenzar el entrenamiento el día 16 para ser evaluada por el cuerpo técnico.

Maky, como todos la conocen, contó cómo había llegado esta convocatoria y la emoción que siente de volver a ser parte de tan enorme experiencia: “Nicolás Noriega, DT de la Selección Argentina se comunicó con las entrenadoras de Escuela, Anahí Vigil y Silvina Luchini, para comentarles que lo habían autorizado a hacer una concentración del 15 al 26 de julio en el predio de la AFA y que yo estaba siendo convocada a participar, teniendo que estar el 15 en Buenos Aires.”

En este sentido, la jugadora señaló que “estoy muy contenta, no siento otra cosa que una inmensa alegría, muy emocionada por ser parte nuevamente de una concentración, y entrar al predio que es el lugar del que no te queres ir nunca” y agregó que “estar con jugadoras que vienen de Italia, como Gimena Blanco, es increíble, y creo que por mi corta edad ser tres veces convocada a una concentración es algo tremendo, son experiencias que uno tiene que aprender a aprovechar al máximo”.

Finalmente, sostuvo que “a las chicas las conozco, con las de Río Grande compartí cancha en el Nacional disputado en San Juan y al resto de las que ya se encuentran entrenando las conocí en las concentraciones anteriores”.

Últimos artículos
Te puede interesar
Lo más visto
md (71)

BiciUshuaia suma una nueva estación en la Plaza Chupetín y amplía la red de bicicletas públicas

Shelknamsur
Ushuaia09/12/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través del Instituto Municipal de Deportes, incorporó una nueva estación al programa BiciUshuaia en el marco de su segunda temporada, consolidando la iniciativa como una política pública de movilidad sustentable en la ciudad. Desde el lunes 8 de diciembre está disponible la estación “Plaza Chupetín”, ubicada en Pioneros Fueguinos 4631, que funciona de 15 a 20 horas y está destinada a usuarios mayores de 16 años.

20251210142249_20251023134750-20250724092939-lapadula

Lapadula advirtió por la falta de información sobre el acuerdo YPF–Terra Ignis y reclamó que los funcionarios den explicaciones

Shelknamsur
Legislatura 10/12/2025

El legislador de Provincia Grande, Matías Lapadula, advirtió sobre la ausencia de información clara y de debate institucional en torno al acuerdo entre YPF, Terra Ignis y el Gobierno provincial, que prevé la cesión de yacimientos y el retiro de la petrolera estatal. Calificó la operación como “compleja, delicada y estratégica” y reclamó que los funcionarios responsables de la negociación concurran a la Legislatura para responder preguntas y despejar dudas.