Todos por Eneas: concierto solidario de cuencos tibetanos en la Sala Niní Marshall

Se realizará el próximo domingo 22 de mayo de 15 a 17 hs en la Sala Niní Marshall. Durante el encuentro se realizará un Masaje Sonoro Armónico mediante un concierto de Cuencos y Campanas Tibetanos. En el lugar se emplazará una urna para colaborar con Eneas Benítez, un bebé de 11 meses de nuestra ciudad que padece cáncer de hígado.

De interés 20/05/2016ShelknamsurShelknamsur
2016 Taller Cuencos Eneas
Domingo 22 de mayo de 15 a 17 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.
Copiar Código AMP

La Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de un Masaje Sonoro Armónico mediante un concierto de Cuencos y Campanas Tibetanos organizado por el Centro de Estudio Reiki Trascendental que se realizará este domingo 22 de mayo de 15 a 17 hs en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura.

Desde la organización del evento, informaron que el concierto "tiene carácter terapéutico. Estos cuencos y campanas tienen la capacidad de alinear a las personas emocional y espiritualmente mediante vibraciones”.

Además "se van a elegir diez personas que lo necesiten para que suban al escenario y reciban personalmente la sesión terapéutica", adelantaron.

Por otro lado, el encuentro tendrá un fin benéfico ya que "en el lugar se encontrará presente la abuela de Eneas Haziel Benítez, un pequeño de Ushuaia que tiene cáncer de hígado. Ella acompañará el evento con una urna donde los presentes podrán contribuir con lo que puedan a la causa de este niño, por lo que confiamos en que esta convocatoria puede ayudar en más de una forma".

Finalmente, desde Reiki Trascendental informaron que la entrada será gratuita pero supeditada al cupo de 260 persona que admite la Sala Niní Marshall. Por ello, se solicita contactarse al 433118,via Facebook en la página de Reiki Trascendental o mediante correo electrónico a [email protected] .

 

 

Te puede interesar
photo_5055489250186866564_y-1

Río Grande fue sede del 1° Encuentro Provincial de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional

Shelknamsur
De interés 14/09/2025

Con gran participación de docentes y estudiantes de las tres ciudades de Tierra del Fuego, se puso en marcha en el Espacio Tecnológico el primer Encuentro Provincial de Educación Técnica, Agrotécnica y Formación Profesional, organizado por AMET. La propuesta fue declarada de Interés Educativo y busca consolidarse como un espacio histórico para compartir experiencias, proyectos e innovaciones que fortalecen la Educación Técnica en la provincia.

vientos_intensos

Defensa Civil emite recomendaciones por fuertes vientos en Ushuaia

Shelknamsur
De interés 12/09/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de Defensa Civil Municipal, alertó a la comunidad por la llegada de intensas ráfagas de viento que podrían superar los 100 kilómetros por hora en distintos sectores de la ciudad. Según el pronóstico, el fenómeno se registrará desde las 15 horas de este viernes 12 de septiembre y se extenderá durante la madrugada del sábado.

plantines

“Río Grande impulsa la soberanía alimentaria con la entrega de 2 millones de plantines”

Shelknamsur
De interés 11/09/2025

En el marco del Día del Agricultor, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, dio inicio a una nueva temporada de entregas del Programa Municipal “RGA Agroproductiva”. Este año se proyecta la distribución de 2 millones de plantines de hortalizas, cifra que representa un crecimiento respecto a la temporada anterior, en la que se entregaron 1.800.000 plantines. La gestión del intendente Martín Perez fortalece con acciones concretas la producción local, impulsa la soberanía alimentaria y dinamiza la economía de la ciudad.

CREER (1)

Río Grande abre inscripciones para el Seminario de Electricidad Industrial Básico

Shelknamsur
De interés 10/09/2025

El Municipio de Río Grande, a través de la Dirección de Empleo dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo, lanzó una nueva propuesta de capacitación en el marco del programa «Formarte es Crecer». Se trata del Seminario de Electricidad Industrial Básico, una formación dirigida a personas con conocimientos previos en electricidad que buscan dar un salto en su desarrollo personal y profesional dentro del sector industrial.

Lo más visto
md (4)

Una tarde de historias y afecto: el Hábito Lector unió generaciones en Ushuaia

Shelknamsur
Locales15/09/2025

El programa municipal Hábito Lector “Cocineritos, Cuentos y Relatos” volvió a ser escenario de un encuentro cargado de emociones y recuerdos en la sede de Pequeños Pasos, en el barrio Río Pipo. Allí, chicos y chicas compartieron con adultos mayores una jornada de lecturas, música y comunidad, donde lo cotidiano se transformó en un puente entre generaciones.