Continúan las intervenciones de mantenimiento urbano en puntos estratégicos de Río Grande

El Municipio lleva adelante tareas de limpieza, colocación de plantines, pintura y reacondicionamiento de bulevares, en el marco del plan estacional de puesta en valor de los espacios públicos más transitados de la ciudad.
Río Grande 28/11/2025ShelknamsurShelknamsur
md (61)

El Municipio de Río Grande trabaja esta semana en una serie de intervenciones urbanas en distintos sectores de alta circulación. Las tareas comenzaron en la intersección de la avenida San Martín y la calle 25 de Mayo, donde se realizó la preparación del suelo, la colocación de nuevos plantines y una limpieza integral del área.

Según informaron desde el área comunal, este viernes los trabajos continuarán sobre el cantero central que une la Rotonda de las Américas con la calle Don Bosco. Allí se ejecutarán labores de pintura, corte de pasto y reacondicionamiento de bulevares, en una zona que concentra un importante flujo diario de vecinos y vecinas.

Las acciones se enmarcan en un plan estacional de recuperación, mantenimiento y puesta en valor de los espacios públicos que conforman el paisaje urbano. El programa contempla intervenciones sostenidas durante toda la temporada, con el objetivo de mejorar la apariencia, el orden y la calidad de los espacios comunes donde transcurre la vida cotidiana de la comunidad riograndense.

El Municipio remarcó que estos trabajos permiten preservar áreas verdes muy utilizadas y mantener en condiciones los sectores de mayor tránsito vehicular y peatonal. La iniciativa forma parte de una estrategia que combina mantenimiento permanente, renovación estética y cuidado del entorno urbano, en línea con las demandas de los distintos barrios de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Screenshot_20260716_094930_Instagram

Reino Unido pidió a la FIFA investigar a la Selección Argentina por la bandera de Malvinas

Shelknamsur
Mundo16/07/2026
 
La histórica disputa por la soberanía de las Islas Malvinas volvió a trasladarse al escenario deportivo. Tras la victoria de la Selección Argentina por 2 a 1 sobre Inglaterra y la clasificación a la final del Mundial 2026, el Gobierno del Reino Unido reclamó formalmente que la FIFA investigue a los jugadores argentinos por exhibir una bandera con la inscripción "Las Malvinas son argentinas" durante los festejos. 
nieve-1

Ushuaia bajo cero: anticipan hasta –14 °C y marcas cercanas a –20 °C en zonas rurales

Shelknamsur
Ushuaia16/07/2026
Una de las proyecciones meteorológicas difundidas durante las últimas horas anticipa que el termómetro podría caer hasta los –11 °C el viernes y alcanzar los –14 °C durante la madrugada del sábado, que se perfila como el momento más crudo de la ola polar. En las zonas rurales, valles y sectores alejados de la costa, donde el enfriamiento nocturno puede ser más pronunciado, no se descartan registros cercanos a los –20 °C.