
Comenzaron los talleres Municipales “Ushuaia te escucha”
Shelknamsur
El funcionario detalló que “participaron más de 70 personas con las que se compartió un espacio de escucha y de propuestas” y agregó que “la dinámica de taller de estos encuentros busca que entre todos pensemos la ciudad que se viene, pero también permite que estemos en el día a día relacionado a las problemáticas de los distintos barrios de la ciudad y a lo que tenemos que mejorar a corto plazo”.
“Pueden participar todos los vecinos y vecinas de la ciudad, y consideramos que es un dispositivo de escucha muy importante que debe ser aprovechado”, dijo Molina, y remarcó “anteriormente habíamos generado otras instancias participativas”, en esta oportunidad “queremos que este dispositivo se mantenga en el tiempo para que los vecinos puedan expresarse libremente y tengan otro tipo de contacto con el Ejecutivo municipal”.
Si bien en esta primera instancia los talleres se desarrollan en la sede del SOEM y en el CePLA-El Palomar, “lo que queremos de acá en adelante es ir barrio por barrio porque esta dinámica nos va a dar la posibilidad de pensar todos juntos en distintos ejes temáticos para la ciudad en general y para cada barrio en particular”.
Por último, Molina sostuvo que “hay miradas que tenemos como funcionarios a partir de la labor diaria, y estos talleres servirán para ampliarlas y para generar herramientas que permitan mejorar la gestión”.
Los talleres continuarán hoy martes 6 desde las 16 con las temáticas Ambiente y Hábitat, y desde las 18 con Cultura y Educación. Ambos se llevarán adelante en el CePLA-El Palomar.
El miércoles 7 de mayo a las 14.30 se realizará el taller de Salud y a las 19 el de Empleo, ambos en el SOEM. Y el jueves en las instalaciones del CePLA-El Palomar, desde las 18, se abordarán temas relacionados a las juventudes.


Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril

Entre la OSEF y los $4.000 millones a Economía: la ley que dejó al Gobierno en el centro del conflicto y una demanda rechazada

Ushuaia volvió a correrse al límite: más de 2.000 atletas de 45 países desafiaron nieve, barro y llovizna en la UTMB

Isabel Perón, la Virgen y la llave de la ciudad al último dictador: postales de Ushuaia antes y después del golpe

Río Grande: cómo será la entrega de módulos alimentarios desde este miércoles 25 de marzo

Fin de semana largo en Ushuaia: más de 3.100 turistas pidieron información y la ocupación hotelera llegó al 75%

Ushuaia avanza con los preparativos por Malvinas y renovó los escudos provinciales en la plaza central de los homenajes

Río Grande impulsa una jornada ambiental con ecocanje y charla abierta en el Centro de Interpretación Ambiental

Martín Perez inauguró la Carpa de la Dignidad y ratificó que Río Grande “es la Ciudad de la Soberanía”

Ushuaia abrió la carpa de los excombatientes y puso en marcha una semana de memoria rumbo al 2 de abril


