El intendente de Ushuaia decretó asueto para el personal municipal femenino que presta servicio este sábado

Con motivo de conmemorarse este 8 de Marzo el “Día Internacional de la Mujer”, el intendente de Ushuaia Walter Vuoto, como lo ha hecho cada año durante su gestión, decretó asueto para el personal femenino que presta servicios este día.

08/03/2025ShelknamsurShelknamsur
municipalida-de-ushuaia-fachada
Copiar Código AMP

Si bien la jornada corresponde a un día sábado, las áreas municipales que cuenten con personal femenino que forme parte de servicios esenciales o brinden prestaciones que no puedan ser interrumpidas, deberán disponer las medidas necesarias para la cobertura de las mismas, atendiendo el asueto dispuesto para este 8 de Marzo.

La Municipalidad de Ushuaia comparte la lucha de las mujeres en aras de garantizar la igualdad, eliminar la discriminación en todas sus formas y defender sus derechos. A fin de facilitar la participación de las empleadas municipales en las actividades que se realizarán en el marco del Día Internacional de la Mujer, se estima conveniente que la administración municipal establezca asueto, para el personal femenino que presta servicios durante esa jornada.

Lo más visto
Super-La-victoria

Caso “Victoria”: condenaron a 5 años de prisión a Omar Daniel Roldán por el incendio que destruyó el supermercado de Kuanip

Shelknamsur
Judiciales 02/12/2025

En una sentencia que buscó poner cierre a uno de los episodios más recordados del verano pasado, los jueces del Tribunal de Juicio en lo Criminal de Ushuaia condenaron este martes a Omar Daniel Roldán a 5 años de prisión por el delito de incendio con peligro común para bienes y personas, en relación al siniestro ocurrido el 22 de enero, que terminó consumiendo por completo el supermercado “Victoria”, ubicado sobre calle Kuanip.