Karina Milei y Martín Menem lanzan La Libertad Avanza TDF a nivel nacional, será este 26 de febrero en Ushuaia.

La esperada presentación del partido de Javier Milei en Tierra del Fuego ya tiene fecha. El 26 de febrero Karina Milei y Martín Menem llegarán a Ushuaia para la presentación oficial.

13/02/2025ShelknamsurShelknamsur
Lanzamiento LLA 26-02-25
Copiar Código AMP

Afiliados y simpatizantes podrán inscribirse en una página para participar del evento, tras lo cual el equipo se contactará para confirmar efectivamente su asistencia brindando lugar y hora de este importante evento. Quienes quieran participar del lanzamiento deberán completar el siguiente formulario 


https://forms.gle/y545CUPz7fRy2tG97

Lo más visto
photo_4983787816311958925_y-1

EL Municipio de Río Grande reacondicionará las rotondas hacia la zona sur de la ciudad

Shelknamsur
Política07/02/2025

Dicha obra cuenta con 2 etapas, la primera será en la rotonda de Pacheco y Perón, la cual se llevará adelante durante este fin de semana. Mientras que la segunda etapa será en la rotonda ubicada en Pacheco y O’Higgins. A través de estas intervenciones, se busca modernizar el acceso a la zona sur de nuestra ciudad. Cabe aclarar que el tránsito se verá restringido desde el viernes por la noche ya que los trabajos comenzarán durante la madrugada del sábado. Habrá circulaciones alternativas para que las y los riograndenses puedan transitar de forma segura.

5ff791de0d0ae

Viáticos de lujo por 5 millones vs. sueldos de indigencia: la paradoja del Ejecutivo

Mariano López
Política13/02/2025

Mientras el 50% de la población en Tierra del Fuego vive en la pobreza y los docentes reclaman salarios dignos, el gobernador Gustavo Melella y el ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, autorizan millones en viáticos. Según el Boletín Oficial 5748, funcionarios viajan a Buenos Aires con desembolsos que oscilan entre los 2 y 5 millones de pesos, mientras un paciente derivado por problemas de salud recibe apenas 4.000 pesos diarios para afrontar su estadía en CABA, en un contexto donde la OSEF arrastra servicios cortados y la salud pública está colapsada por la falta de profesionales.

20200316102013_municipalidad_de_rio_grande-e1731018116214 (5)

Llega la búsqueda del Tesorero “Operación nocturna RGA”

Shelknamsur
13/02/2025

La actividad consiste en descifrar acertijos y encontrar los tesoros ocultos en toda la ciudad. De esta manera, el Municipio continua impulsando espacios de recreación y entretenimiento para el disfrute de todos los y las riograndenses.