
Río Grande abre inscripciones para la carrera de Técnico de Futsal por segundo año consecutivo
Shelknamsur
El Municipio, a través de la subsecretaría de Deportes, reafirma su compromiso y trabajo en conjunto tanto con la Liga Oficial de Fútbol como con la Asociación de Técnicos de Fútbol de Argentina. En este marco, por segundo año consecutivo, se vuelven a abrir las inscripciones para comenzar a cursar esta carrera bajo la modalidad a distancia, ofreciendo una nueva oportunidad a los riograndenses que deseen formarse en el ámbito de esta disciplina.
Vale recordar que esto se hizo posible gracias al acuerdo entre el intendente Martín Perez, el secretario General de ATFA, Salvador Passini y el presidente de la Liga Oficial de Fútbol Río Grande, Guillermo Vargas.
La carrera tiene una duración total de dos años e incluye 19 materias que, una vez aprobadas, permitirán a los egresados obtener el título de director técnico de Futsal, con licencia para dirigir en Futsal base, juveniles y primera división. Las clases se dictarán dos veces por semana bajo la modalidad a distancia, complementadas con clases de apoyo, mientras que los exámenes se rendirán de forma presencial en el Centro Municipal de Estudios Superiores.
Las y los interesados pueden acercarse al Centro Municipal de Estudios Superiores ubicado en Bilbao 614, llamar al 436200 (interno 2127) o enviar un correo electrónico a [email protected].


Tierras nacionales: Saldías advirtió que sumar restricciones sin planificación puede terminar frenando el desarrollo de Ushuaia

La Fueguina Rural y Ganadera fue distinguida por trabajo registrado, seguridad y protección de sus trabajadores

Cursos de primeros auxilios de Cruz Roja Argentina en Ushuaia y Río Grande

Yutrovic rechazó las acusaciones por presuntas coimas y pidió que Hidalgo presente pruebas ante la Justicia

Ushuaia será escenario de uno de los programas de viajes más populares de China

Melella, el barco chino y el cuento de la épica: casi siete años para presentar como histórica una obligación básica

El Ejército Argentino arrasó en la competencia internacional de tropas de montaña y se quedó con el primer puesto

Después de la nieve, Ushuaia refuerza la limpieza y el despeje de calles

Deporte y salud: Río Grande empezó a medir la condición física de los chicos para mejorar sus políticas públicas

Di Giglio respaldó el cobro a extranjeros, pero advirtió que hasta 55 mil fueguinos no tienen obra social


Tierras nacionales: Saldías advirtió que sumar restricciones sin planificación puede terminar frenando el desarrollo de Ushuaia


