
Continúan los trabajos de fresado en las avenidas Héroes de Malvinas y Alem
Shelknamsur
La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Belén Borgna, precisó que “en la avenida Héroes de Malvinas entre Soberanía Nacional y Bahía Golondrina se realizaron tareas de aserrado, fresado, demarcación y preparación de base, con el objetivo de poder avanzar en la carpeta asfáltica en distintos tramos de la traza vial”.
Asimismo, contó que “en Alem entre Aldo Motter y Cilawaia también se realizaron tareas de aserrado, fresado, demarcación y preparación de base, para recibir posteriormente la carpeta asfáltica”.
La funcionaria pidió a los vecinos y vecinas que transitan por los lugares que son intervenidos, “por favor tengan a bien circular con extrema precaución para contribuir con la seguridad de los trabajadores y trabajadoras, dado que si bien están debidamente identificados y los cortes se realizan casi siempre en forma parcial, es fundamental la prudencia al momento de circular por estas zonas”.


El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

Avanzan las obras de agua y gas para el edificio de la Carpa de la Dignidad

Tierra del Fuego: detectan una brecha entre las normas de salud mental y su aplicación

Ushuaia celebró sus 142 años con una multitud, 150 instituciones y 15 mil porciones de paella

Tras el desfile por el aniversario de Ushuaia, el Municipio desplegó un operativo de limpieza en el centro

Ushuaia: realizaron trabajos de bacheo y mejoras urbanas en distintos sectores de la ciudad

Se vendieron casi 1.300 kilos de alimentos en una nueva edición de El Mercado en tu Barrio

Músicos de toda la provincia se reunirán en una nueva agenda cultural

Lechman cuestionó los $8.000 millones destinados a Meta: “Un gobierno no puede vivir de los ‘me gusta’”

El Centro Carla Riva ya superó las 24.800 asistencias por consumos problemáticos en Río Grande


