La Secretaría de Turismo y la Fundación Garrahan colocaron un corazón solidario en la zona costera del puerto

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Turismo se sumó al programa de reciclado de la Fundación Garrahan, mediante un espacio que se cedió en inmediaciones del ingreso al Puerto, para emplazar el corazón solidario donde se depositarán las tapitas plásticas.

08/09/2024ShelknamsurShelknamsur
photo_5107183549575966032_y
Copiar Código AMP

La responsable del área, Viviana Manfredotti indicó que “a pedido de la referente del programa de Reciclado de Garrahan, Viviana Remy, se colocó uno de los diez corazones que donó la empresa Ponant, en un lugar estratégico donde se encuentran las boleterías de las empresas de navegación, teniendo en cuenta que éste, es un espacio muy concurrido por turistas, como así también por vecinos y vecinas”.

Asimismo, la funcionaria municipal destacó “el compromiso y el trabajo solidario que lleva adelante desde hace años Remy, como así también la respuesta incondicional que tuvo por parte de la gente, dado que todos sabemos que, a través de este aporte, no solo cuidamos el ambiente, sino que además, apoyamos una causa tan noble que llega a niños y niñas”.

Cabe mencionar que la Fundación Garrahan, a través de su Programa de Reciclado y Medio Ambiente, ha logrado recolectar millones de tapitas de plástico en todo el país, destinando los fondos obtenidos a la compra de equipamiento médico y al financiamiento de programas de salud para los niños y niñas del Hospital Garrahan.

Últimos artículos
Lo más visto
photo_4920543430744673227_y-1

EMUSH 2026: Ushuaia recibió más de 160 proyectos y avanza en la selección de muralistas para la nueva edición

Shelknamsur
Ushuaia07/02/2026

Con eje temático en “Inconsciente Colectivo”, la Secretaría de Cultura y Educación confirmó que ya se encuentra en marcha el proceso de selección de artistas para la 7° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo, EMUSH 2026. La convocatoria superó los 160 proyectos presentados —con participación provincial, nacional e internacional— y sumará, además, una nueva línea de trabajo: la incorporación de instituciones que deseen sumar intervenciones a la red de murales que ya recorre la ciudad.

md (94)

Martín Perez visitó el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco” y acompañó los preparativos para el Carnaval

Shelknamsur
Río Grande 08/02/2026

El intendente de Río Grande, Martín Perez, visitó este martes el Centro Municipal de Bienestar de Personas Mayores “Papa Francisco”, donde compartió una tarde con adultas y adultos mayores que asisten diariamente al espacio y que, por estos días, se encuentran ensayando y practicando actividades vinculadas a los festejos de Carnaval.

md (95)

Iriarte alertó por una deuda de coparticipación que “superará los $10 mil millones” y dijo que peligran pagos clave en Ushuaia

Shelknamsur
Ushuaia08/02/2026

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, Sebastián Iriarte, advirtió que la quita y el retraso en el envío de fondos de coparticipación provincial al Municipio “ha crecido de manera abrupta en los últimos meses” y sostuvo que la situación ya amenaza la continuidad de servicios esenciales, como el pago a Agrotécnica Fueguina y el sostenimiento del transporte público de colectivos.