USHUAIA ANTICIPA EL GRAN CIERRE DE LA FIESTA NACIONAL DE LA “NOCHE MÁS LARGA”

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, adelantó lo que será el cronograma de actividades por la última semana de actividades referidas a la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”.

Ushuaia30/06/2024ShelknamsurShelknamsur
ccb7a6fb-a945-44e6-915a-a343936aa335
Copiar Código AMP

Las propuestas musicales comenzarán el día jueves 4 de julio a las 20:00 horas con “Noches Acústicas” en la Antigua Casa Beban donde se presentará Karina Valdez & Grupo junto a la Banda Municipal de Ushuaia. Ya el día viernes 5 será el turno de la “Noche de Rock” en el Microestadio José Cochocho Vargas a partir de las 21:00 horas con los shows de Rodro, Boyska, Sicarios, FURIA, Torocks, Lobo Suelto y el cierre de Serenos de tu Tierra. También el Cochocho Vargas el día sábado 6 se llevará adelante el gran cierre con la “Noche de Folklore”, donde Cautivas de la Danza, Diego Paz- El Chango de Orán, Ramiro Portillo, Canto Alegre, Danai Nuñez, Franco Andrada y Sur Andino deleitarán al público desde las 20:30 horas.

Referida a las actividades de la tercer semana de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga”, la secretaria de Cultura y Educación Belén Molina resaltó que “hemos tenido una gran participación de vecinos, vecinas y visitantes a lo largo y ancho de la ciudad en cada una de las actividades, algo que surge como resultado de una política pública continuada en potenciar este festejo popular por parte del intendente Walter Vuoto, no solo dando un espacio para las y los 300 artistas fueguino y fueguinas, sino motorizando la economía local y potenciando a las y los emprendedores que se sumaron a estas propuestas”.

“Nos llena de orgullo ver esta repercusión y acompañamiento, más en estos tiempos que la cultura y sus trabajadores y trabajadoras atraviesan a nivel nacional. Desde la gestión municipal, tenemos la firme convicción de acompañar la generación de cultura, dado que es una parte fundamental de nuestra identidad” concluyó la funcionaria.

Para conocer más sobre el cronograma de actividades de la Fiesta Nacional de la “Noche Más Larga” las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Municipalidad de Ushuaia y la Secretaría de Cultura y Educación en @ushuaiamunicipalidad y @culturayeducacionush respectivamente.

Últimos artículos
cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4954292059687202051_x (1)

Río Grande: el Municipio recordó que hay tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar deudas y mantener el beneficio de buen contribuyente en 2026

Shelknamsur
Río Grande 26/11/2025

El Municipio de Río Grande informó que los vecinos y vecinas tendrán tiempo hasta el 15 de diciembre para regularizar sus deudas tributarias y así conservar la bonificación por buen contribuyente para el año 2026. La medida se enmarca en el actual contexto económico y busca facilitar el cumplimiento de obligaciones municipales.

cajero-4

Administración Pública. ¿Quiénes cobran este miércoles 3 y quiénes el viernes 5?

Shelknamsur
De interés 27/11/2025

El Gobierno provincial difundió el cronograma de pagos para planes sociales, pensiones y haberes estatales. Los beneficiarios de RUPE, Vejez, Tarjeta Bienestar y distintos programas sociales tendrán acreditados sus montos este miércoles, mientras que los empleados públicos, entes, veteranos y colegios privados cobrarán el viernes, según informó el Ministerio de Economía.