LA MUNICIPALIDAD ABRIÓ LAS INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CARRERA NOCTURNA “VICTOR QUIÑIMPERA”

La Municipalidad de Ushuaia a través del Instituto de Deportes invita a la comunidad, a participar de la carrera nocturna de 3KM “Victor Quiñimpera”, el sábado 22 de junio, para rendir un sentido homenaje al atleta fueguino de 69 años de edad.

11/06/2024 Shelknamsur Shelknamsur
e4879960-5159-497e-ad93-a9504fa1da03
Copiar Código AMP

La prueba atlética tendrá lugar a las 21 horas, donde los integrantes de la Asociación Atlética Weshiken acompañarán la travesía, teniendo en cuenta que Quiñimpera es miembro fundador. Asimismo, el punto de concentración es en la calle Jainen, utilizando como punto de largada y llegada el Polideportivo Augusto Lasserre. 

La carrera es de 3 kilómetros de extensión y tiene carácter de participativa, motivo por el cual se invita a los corredores a utilizar disfraces o accesorio festivos.

La inscripción se realizará, mediante el siguiente formulario de Google: https://acortar.link/tPggky .
Quienes accedan a la página de Facebook del Instituto Municipal de Deportes encontrarán el link de inscripción en dicha red social.

Lo más visto

USHUAIA ES LA PRIMERA CIUDAD EN INTEGRAR EL PROGRAMA “DIRECTRICES DE GESTIÓN PARA LA ACCESIBILIDAD DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS SOSTENIBLES”

Shelknamsur
Locales 13/06/2024

La Municipalidad de Ushuaia firmó la adhesión a las Directrices de Gestión para la Accesibilidad de Municipios Turísticos Sostenibles pertenecientes al Sistema Argentino de Calidad Turística de la Subsecretaria de Turismo, en la órbita de la Secretaría de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación. Cabe mencionar que se eligió al municipio de Ushuaia como el primero del país, en reconocimiento al trabajo realizado en materia turística.

unnamed

Amenazaron al senador nacional Pablo Daniel Blanco en el Aeropuerto de Río Grande: esquivó a manifestantes con la ayuda de la PSA

Shelknamsur
Política 14/06/2024

Un grupo de supuestos vecinos autoconvocados fueron a esperar al Senador Nacional Pablo Daniel Blanco al aeropuerto de la ciudad de Río Grande esta madrugada a su llegada desde Buenos Aires, exhibiendo pancartas amenazadoras y dispuestos a realizar agresiones directas. El Senador, para evitarle un posible mal momento a pasajeros, familiares y vecinos que estaban en la aerostación, accedió a ser acompañado por integrantes de la PSA quienes le ofrecieron salir en un vehículo por una puerta lateral.